Septiembre, el mes de las matriculaciones y de la vuelta a las clases, ¡te esperamos en CEIN!

Las vacaciones de verano se acabaron y el propio verano, con sus calores y sus altas temperaturas, parece que está llegando a su fin un poco antes de tiempo. El mes de septiembre ha comenzado y en Dublín School of English – CEIN hemos vuelto a recuperar la normalidad poco a poco.

Sin ir más lejos, este lunes 9 de septiembre retomamos, por fin, nuestro horario habitual, es decir, ya os estamos atendiendo de lunes a viernes en horario de 10:00h a 14:00h y de 16:00 a 20:00h, cerrando los fines de semana por descanso, y así seguiremos hasta que no os digamos lo contrario. ¡Tomad buena nota para evitar malentendidos!

Decimos esto porque estos últimos meses de verano habíamos estado siguiendo un horario especial por el cual os atendíamos de lunes a viernes en horario de 9:00h a 14:00h y de 16:00 a 21:00h, olvidaros de ese horario y centraros en el que os hemos comentado antes.

Todos nuestros centros están plenamente operativos y a vuestra disposición

Del mismo modo, este verano sólo os habíamos estado atendiendo en nuestro centro de la Avenida Irlanda, es decir, en la sede principal de Dublín School of English – CEIN en Toledo y, sin embargo, desde principios de este mes de septiembre, todos nuestros centros de Toledo, incluido Cobisa, y de Las Rozas (Madrid), están plenamente operativos.

Eso significa que podéis acudir a cualquiera de ellos para pedir información sobre el nuevo curso, matricularos en él, preguntarnos por los exámenes de Cambridge o por lo que vosotros estiméis oportuno. No dudéis en contactar con nosotros, estamos a vuestra entera disposición para lo que necesitéis. Aquí os dejamos nuestras principales vías de contacto:

  • Toledo CEIN: Avda. Irlanda nº 9 (45005, Toledo) / 925 10 93 41 / [email protected]
  • Toledo Dublín School of English: C/ Luxemburgo, Local 7 (45005, Toledo) / 925 378 312/ [email protected]
  • Cobisa Dublín School of English: C/ del Moral nº2 (45111, Toledo)
  • Las Rozas Dublín School of English: C/ Comunidad de Madrid nº 37, Local 88 Burgo Centre 2 (28231, Madrid) / 91 921 45 90 – 633 69 05 36 / [email protected]

Matricúlate estos días y comienza las clases de inglés cuanto antes

Septiembre es, por antonomasia, el mes de las matriculaciones, del regreso al trabajo, de la vuelta al colegio y a las clases, por eso, es momento de apuntarte al nuevo curso 2019-2020, si es que no lo has hecho todavía. Debes darte prisa en hacerlo, sobre todo si hablamos de nuestros cursos de inglés para niños y jóvenes ya que las clases han comenzado esta semana, coincidiendo con el inicio del curso escolar 2019-2020.

Si no quieres que tu hijo o hija se pierda las primeras clases, acércate por el centro de Dublín School of English – CEIN en el que quieres matricularlo y haz efectiva su matrícula hoy mismo. Siempre tenemos un hueco libre para todo el que quiere aprender inglés con nosotros pero conviene asistir a las primeras clases y empezar el nuevo curso con buen pie.

Las clases para adultos comenzarán un poco más tarde pero no mucho más, a principios del mes de octubre. Por tanto, os recomendamos a los “mayores” que tampoco os “durmáis en los laureles” y vayáis dejando vuestras matriculaciones hechas durante estos primeros días de septiembre, así podréis elegir el grupo y horario que más os interese, entre otras ventajas.

Tenemos muchas más cosas que contaros acerca de este nuevo curso, muchas sorpresas preparadas que os van sorprender gratamente (valga la redundancia), así que no nos perdáis de vista durante estos próximos días. Para ello nada mejor que visitar a menudo nuestra web, www.cein.eu, y nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google My Business). ¡Nos vemos en clase!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje