Condiciones Generales Academia Dublín

  1. Las clases darán comienzo según el calendario escolar del curso 2020-2021. Los periodos lectivos y vacacionales se corresponden con los determinados en el Calendario Escolar.
  2. El pago de cada mensualidad no representa el pago de las horas lectivas de dicho mes sino el precio total del curso académico dividido en mensualidades
  3. Los ingresos mensuales se deben realizar del 1 al 10 del mes en curso.
  4. El pago de cada mensualidad puede hacerse en nuestros centros en efectivo o por domiciliación bancaria. En caso de devolución de recibo bancario, el alumno abonará el importe correspondiente al recibo devuelto más los gastos de devolución del mismo
  5. Los alumnos/as realizarán una prueba que evalúe los contenidos desarrollados hasta el momento.
  6. Los cursos ofertados para los alumnos/as mayores de 6 años conllevan trabajo tanto dentro como fuera del aula. Es por ello que se espera que se responsabilicen, tanto las familia como el alumno durante el curso y realicen las actividades de estudio que se les proporcionen.
  7. Durante el curso, los alumnos tendrán que realizar la compra de los libros de texto correspondientes al nivel de cada uno de ellos.
  8. El curso está concebido para tener una duración de 10 meses. Se ruega que los alumnos se comprometan a la realización del curso completo en favor de la homogeneidad del nivel de cada aula. Aquellas personas que no realicen el curso completo (incluido mes de junio), tendrán que pagar de nuevo la matrícula a su incorporación
  9. La falta de asistencia de un alumno a clase, por el periodo, no le exime del pago de la mensualidad correspondiente.
  10. La academia se reserva el derecho por motivos pedagógicos, organizativos o de fuerza mayor de realizar cambios de clase a un alumno o profesor.
  11. La academia se reserva el derecho a dar de baja a cualquier alumno por falta de pago o cualquier comportamiento que pueda perjudicar el desarrollo normal de la clase.
  12. La academia atenderá sus peticiones, pero no se compromete a poder adaptarlas a sus necesidades.
  13. Las clases de preparación de Cambridge son ofrecidas a voluntad del centro de manera gratuita y por ello nos reservamos el derecho a iniciarlas, cancelarlas y finalizarlas según necesidades de cada centro.
  14. Si el número de alumnos bajase de una cantidad mínima, la academia se reserva el derecho a cancelar el curso e intentar reagrupar a los alumnos que quedan.
  15. En caso de emergencia sanitaria o similar (Covid-19), el centor se reseva el derecho a modificar la modalidad de clases a formato online.