CENTRO EXAMINADOR CAMBRIDGE ENGLISH DE BADAJOZ

CENTRO EXAMINADOR CAMBRIDGE ENGLISH DE BADAJOZ

En Badajoz también cuentas con la ayuda de CEIN para prepararte cualquier examen de Cambridge English y examinarte dentro de nuestras propias instalaciones.

Por algo CEIN es centro examinador oficial Cambridge tanto para la ciudad de Badajoz como para toda la provincia, de hecho somos centro examinador oficial para toda la comunidad autónoma de Extremadura.

De ahí que dispongamos de diferentes centros y delegaciones en las principales ciudades y localidades de Extremadura con el objetivo de facilitarte las cosas a la hora de poder prepararte las pruebas de Cambridge y conseguir tu certificado oficial.

Te ofrecemos un aprendizaje de calidad, la mejor opción para aprender inglés en Badajoz, una opción de confianza con la que cada vez son más los alumnos que obtienen una titulación de la prestigiosa Universidad de Cambridge.

Badajoz no podía quedarse fuera de la red de centros de CEIN en Extremadura, esta ciudad emblemática dispone de su propia delegación y contamos con unas instalaciones de primer nivel en las que los profesionales más cualificados os ofrecen nuestros servicios.

No te lo pienses más, contacta con nosotros hoy mismo y te informaremos sobre nuestra amplia oferta de cursos de inglés: te ayudaremos a preparar el examen de Cambridge que tú quieras, siempre con la garantía y profesionalidad de CEIN.

La mejor opción para obtener el certificado de Cambridge English en Badajoz, un certificado que puede abrirte las puertas de un montón de oportunidades tanto a nivel académico como laboral. Nuestra exitosa trayectoria nos avala.

Contamos con cursos de inglés para todas las edades y niveles, cursos con los que aprenderás el idioma de una forma natural, eficaz y definitiva. Infórmate sin compromiso alguno y lo descubrirás por ti mismo.

Nuestro equipo está formado por docentes nativos altamente preparados, personal totalmente especializado en los exámenes de Cambridge y contamos con las mejores instalaciones y recursos audiovisuales para facilitarte la no siempre fácil tarea de aprender un nuevo idioma.

CEIN Badajoz: la academia de inglés que estabas esperando, la academia que necesitas.

Información de Contacto
CEIN
Centro Examinador Cambridge English de Badajoz
Redes Sociales

Exámenes y Cursos

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje