Aún estás a tiempo de matricularte en el nuevo curso 2019-2020, ¡no lo dejes para más tarde!

El verano va dando sus últimos “coletazos”, de hecho, ya estamos a principios de septiembre y muy pronto retomaremos nuestro horario habitual y comenzarán las primeras clases del nuevo curso 2019-2020, concretamente las correspondientes a nuestros cursos de inglés para niños y jóvenes.

Recordad que aún os estamos atendiendo dentro de nuestro horario especial de verano, es decir, lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 21:00 h, pero ya queda poco para que retomemos nuestro horario de “siempre”. Eso ocurrirá el próximo lunes 9 de septiembre, coincidiendo con la fecha elegida para la “vuelta al cole” de los más pequeños.

A partir del lunes 9 de septiembre, y mientras que no digamos lo contrario, seguiremos nuestro horario habitual. Tomad buena nota por si no lo recordáis bien: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h.

Todas nuestras instalaciones vuelven a estar operativas

A lo largo del periodo estival os hemos estado atendiendo exclusivamente en nuestras instalaciones de la Avenida de Irlanda número 9, en Toledo. No obstante, hoy os podemos confirmar que, desde hace ya algunos días, estamos de nuevo a vuestra entera disposición en todos los centros pertenecientes a la gran familia formada por Dublin School of English y CEIN.

Eso sí, cada centro puede tener pequeñas variaciones en su horario, por eso os recomendamos poneros en contacto con cada uno de ellos antes de visitarlos. Os dejamos aquí todas las vías de contacto de las distintas instalaciones con las que contamos tanto en Toledo como en Madrid:

  • Toledo CEIN: Avda. Irlanda nº 9 (45005, Toledo) / 925 10 93 41 / [email protected]
  • Toledo Dublín School of English: C/ Luxemburgo, Local 7 (45005, Toledo) / 925 378 312/ [email protected]
  • Cobisa Dublín School of English: C/ del Moral nº2 (45111, Toledo)
  • Las Rozas Dublín School of English: C/ Comunidad de Madrid nº 37, Local 88 Burgo Centre 2 (28231, Madrid) / 91 921 45 90 – 633 69 05 36 / [email protected]

Pregúntanos por nuestras promociones y descuentos

Desde CEIN siempre nos gusta ofrecer a nuestros alumnos todo tipo de descuentos y promociones y este año no iba a ser menos, así que no olvides preguntarnos acerca de este tipo de promociones cuando vayas a matricularte en el nuevo curso 2019-2020 o cuando vayas a inscribirte a alguno de las fechas de los exámenes Cambridge que os ofrecemos a lo largo de todo el año.

En el primer caso, os podemos adelantar que este año estamos ofreciendo descuentos para padres con hijos que se matriculan en nuestros centros y, por supuesto, seguimos ofreciendo descuentos en las tasas de los exámenes de Cambridge English para todos nuestros alumnos. Más información y condiciones de estas promociones en las oficinas de Dublin School of English – CEIN.

Recordar también que os seguimos ayudando a preparar los últimos exámenes Cambridge del verano, así como los que se van a celebrar este próximo otoño. Aún estáis a tiempo de inscribiros en algunos de ellos, sólo tenéis que entrar en https://www.cein.eu/convocatorias-examenes-cambridge-english/ y elegir la fecha y el examen que os interese. Ante cualquier duda, contactad con nuestro personal y os atenderemos encantados. ¡Para eso estamos!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje