Ya hemos comenzado las clases para niños y jóvenes y muy pronto comenzaremos con los adultos

El verano está a punto de concluir y al mes de septiembre no le queda mucho más, la mayoría de españoles ya regresaron de sus vacaciones y han vuelto a trabajar, recuperando poco a poco la normalidad habitual del resto del año.

En este contexto, llega el momento de reanudar tus estudios de inglés, puede que los hayas dejado un poco de lado este verano pero el final de éste, y la llegada del otoño, marcan el regreso a la normalidad y con ella llega el momento de retomar el inglés.

De hecho, nuestros alumnos más jóvenes, niños y adolescentes, nos han dado un magnífico ejemplo retomando sus estudios con el nuevo curso escolar 2019-2020 y también el inglés con las nuevas clases que han comenzado en Dublin School of English – CEIN este mismo mes de septiembre.

Recupera la normalidad y retoma tus estudios de inglés

El pasado lunes 9 de septiembre, coincidiendo con el inicio del nuevo curso escolar, comenzaron las nuevas clases de inglés para niños y jóvenes, las que les ofreceremos hasta el próximo mes de junio, ya dentro del 2020, es decir, durante todo este curso académico.

El primer lunes de octubre sucederá lo mismo con nuestros alumnos “más mayores”, es decir, los adultos. Será el momento de retomar la normalidad y volver a estudiar inglés para seguir aprendiendo cosas y mejorando, poco a poco, nuestro nivel de conocimientos y habilidades con este bonito idioma.

Para atender todas vuestras consultas y hacer efectivas vuestras matrículas, os estamos atendiendo, una vez más, en nuestro horario “clásico”, es decir, de lunes a viernes en horario de 9:00h a 14:00h y de 16:00 a 21:00h, cerrando los fines de semana por descanso. Venid a vernos o comunicaros con nosotros en cuanto podáis pero no lo dejéis para última hora.

Dublin School of English – CEIN disponible en Toledo, Cobisa y Las Rozas

Atrás quedó el horario especial de verano que estuvimos siguiendo estas semanas de atrás, del mismo modo que ahora vuelven a estar cien por cien operativos todos los centros que Dublin School of English – CEIN tiene disponibles en Toledo capital, Cobisa y el municipio madrileño de Las Rozas.

Estos meses de verano os habíamos estado atendiendo únicamente en nuestra sede principal de Toledo (la de Avenida Irlanda) pero, desde hace ya unos cuantos días, todos nuestros centros vuelven a estar plenamente operativos. De hecho, aquí os dejamos nuestras vías de contacto para que os comuniquéis hoy mismo con cualquiera de ellos:

  • Toledo CEIN: Avda. Irlanda nº 9 (45005, Toledo) / 925 10 93 41 / [email protected]
  • Toledo Dublín School of English: C/ Luxemburgo, Local 7 (45005, Toledo) / 925 378 312/ [email protected]
  • Cobisa Dublín School of English: C/ del Moral nº2 (45111, Toledo)
  • Las Rozas Dublín School of English: C/ Comunidad de Madrid nº 37, Local 88 Burgo Centre 2 (28231, Madrid) / 91 921 45 90 – 633 69 05 36 / [email protected]

Y nada más por nuestra parte, salvo animaros a empezar este nuevo curso con buen pie, asistiendo a las primeras clases ya que parece que no pero son muy importantes. Así que ya sabes: matricúlate antes de que termine este mes y nos faltes a tu cita con Dublín School of English – CEIN.

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje