CENTRO EXAMINADOR OFICIAL CAMBRIDGE ENGLISH DE CÁCERES

CENTRO EXAMINADOR OFICIAL CAMBRIDGE ENGLISH DE CÁCERES

¿Vives o trabajas en Cáceres y quieres presentarte allí a los exámenes de Cambridge? Ahora con CEIN puedes hacerlo de forma cómoda y fácil.

Y es que CEIN es centro examinador oficial Cambridge English tanto para la ciudad de Cáceres como para toda su provincia, de hecho, CEIN es uno de los pocos centros examinadores oficiales de Cambridge que hay en la región de Extremadura.

Es por ello que disponemos de diferentes centros y delegaciones en las principales ciudades y localidades de Extremadura en los que no sólo podrás prepararte cualquier examen de Cambridge English sino también examinarte dentro de dichas instalaciones.

Queremos conseguir que todo aquel que quiera aprender un inglés de calidad en Cáceres pueda hacerlo fácilmente, lograr que todo el mundo pueda tener acceso a una titulación oficial de Cambridge y que mejoren sus posibilidades de encontrar puestos de trabajo más cualificados.

A la hora de situar nuestra delegación en la provincia de Cáceres no podíamos elegir otra ciudad que no fuera la propia Cáceres, ciudad legendaria, llena de historia y de encanto, desde la que difundir este idioma que tanto amamos.

Ponte en contacto con nosotros en esta ciudad tanto si quieres prepararte un examen de Cambridge como si quieres examinarte directamente, infórmate de todos los cursos y servicios que ponemos a tu disposición sin compromiso alguno.

Somos tu mejor opción para conseguir ese certificado de Cambridge English que se te resiste y que tantas puertas te abriría a nivel académico y laboral. Nuestra larga trayectoria y experiencia son, sin duda alguna, nuestra mejor carta de presentación.

En nuestra calidad de centro preparador oficial de exámenes Cambridge English, no paramos de realizar cursos de inglés a lo largo de todo el año, cursos de calidad en los que aprenderás el idioma de una manera efectiva y definitiva, la mejor manera de prepararte para acceder a una titulación oficial que valide y demuestre tu nivel de inglés real.

Los mejores profesores nativos de la provincia de Cáceres, docentes especializados en las pruebas de Cambridge English, instalaciones de primer nivel, recursos didácticos de última generación…todo lo que necesitas para triunfar con el inglés.

No esperes a mañana para vernos, contacta hoy mismo con CEIN Cáceres y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Información de Contacto
CEIN
Centro Examinador Oficial Cambridge English de Cáceres
Redes Sociales

Exámenes y Cursos

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje