¡Recuerda que esta semana estamos de vacaciones!

Ya os lo comentamos hace unos días pero, por si acaso todavía queda algún despistado que no se ha enterado, os recordamos que esta semana entera, es decir, desde el lunes 12 al domingo 18 de agosto estaremos de vacaciones y nuestras instalaciones permanecerán cerradas.

Rogamos que nos disculpéis por las molestias causadas y os pedimos un poco de comprensión: el año académico ha sido muy largo y fatigoso, nos merecemos unas vacaciones como estas y nos van a venir genial para reponer fuerzas y recargar nuestras pilas al máximo.

Aprovechando que el jueves 15 de agosto es festivo nacional y que agosto es un mes, por regla general, con mucha menos actividad, hemos elegido estas fechas para ocasionaros el menor perjuicio posible. Ya sabremos compensaros de algún modo, ¡no lo dudéis!

El lunes 19 de agosto volvemos a estar con vosotros

De todos modos, una semana se pasa volando y, cuando os queráis dar cuenta, nos volveréis a tener a vuestro lado “como si nada”. Eso sucederá el próximo lunes 19 de agosto. Tomad buena nota y no olvidéis que podéis volver a contactar con nosotros a partir de dicho día.

Recordaros que todavía estaremos siguiendo el horario de verano, por el cual abrimos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 21:00 h. Un horario más amplio para poder ofreceros el mejor servicio posible durante estos próximos días.

Del mismo modo, no olvidéis que hasta septiembre os atenderemos en nuestras instalaciones de la Avenida de Irlanda nº9, en Toledo. Una vez que estrenemos dicho mes ya recuperaremos nuestro horario habitual y todos nuestros centros volverán a ponerse en marcha.

Podéis seguir comunicándoos con nosotros vía online

Obviamente, al estar de vacaciones y permanecer nuestras instalaciones cerradas, no podremos atenderos en persona, ni recibir vuestras llamadas telefónicas, pero eso no significa que no podáis comunicaros con nosotros.

Podéis seguir mandando vuestros mensajes y consultas a las vías de contacto online de CEIN, eso es: el correo electrónico [email protected], el formulario de contacto de nuestra web (https://www.cein.eu/contactar/) y nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google My Business).

Trataremos de responderos lo antes posible. Paciencia, que muy pronto estaremos de vuelta y tenemos muchas sorpresas que presentaros. ¡El nuevo curso va a ser increíble!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje