¡Ya estamos de vuelta y muy pronto retomaremos las matriculaciones para el nuevo curso!

Tal y como sospechábamos, nuestras vacaciones de verano, que tuvieron lugar la semana pasada (del lunes 12 al domingo 18 de agosto), se han pasado “volando” y antes de que nos quisiéramos dar cuenta ya estábamos trabajando de nuevo, a vuestra disposición en nuestra sede central de Toledo.

Os recordamos que a lo largo de este verano os estamos atendiendo en exclusiva en nuestras instalaciones de la Avenida de Irlanda número 9, y así ocurrirá hasta principios del cercano mes de septiembre, cuando retomaremos nuestro horario habitual y volveremos a atenderos en el resto de centros que tenemos en Toledo y Cobisa.

El horario actual va de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 21:00 h, es decir, cambia ligeramente con respecto al horario que seguimos el resto del año, que no es otro que lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h. No os preocupéis que os mantendremos informados y os avisaremos con tiempo cuando vayamos a retomar el horario habitual.

Seguimos a vuestro lado para preparar los últimos exámenes del verano

Aún quedan unos cuantos exámenes Cambridge por celebrarse este verano (tal y como podréis comprobar accediendo a https://www.cein.eu/convocatorias-examenes-cambridge-english/) y muchos de nuestros alumnos se van a presentar a alguno de ellos, por eso se están preparando concienzudamente.

En CEIN seguimos a vuestra entera disposición para ayudaros a preparar vuestro examen de la mejor manera posible, queremos que lleguéis al día del examen con las mayores probabilidades de éxito y haremos todo lo posible por ofreceros la mejor preparación, apoyándoos a lo largo de este largo y complejo proceso.

Y es que si por algo se caracteriza CEIN es por dedicarse en “cuerpo y alma” a sus alumnos, ofreciéndoles su apoyo incondicional y manteniéndonos a vuestro lado hasta la misma fecha del examen, sin importar de si estamos hablando del verano, del curso académico o de cualquier otra época del año. ¡Nunca os dejamos tirados, por supuesto!

En septiembre retomamos las matriculaciones y vuelven las clases

Ya va quedando menos para que comience el mes de septiembre, momento que podéis aprovechar para matricularos en el nuevo curso 2019-2020 si es que aún no lo habéis hecho. Lo ideal es que os hubierais dejado los “deberes” hechos antes de iros de vacaciones pero, si nos visitáis en los primeros días de septiembre, no tendréis por qué tener ningún problema para realizar vuestras matrículas.

Eso sí, no lo dejéis todo para última hora ya que podríais arriesgaros a quedaros sin plaza en el grupo u horario que más os interese y, además, podríais perderos las primeras clases lectivas de este nuevo curso, ya que las clases se retomarán precisamente durante dicho mes de septiembre.

Poneros en contacto con nosotros, lo antes posible, para conseguir más información al respecto. Las vías de contacto ya las conocéis: el teléfono 925 10 93 41, el correo electrónico [email protected], el formulario de contacto de nuestra web (https://www.cein.eu/contactar/) y nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google My Business). ¡Encantados de recibir noticias vuestras!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje