Estamos a vuestro lado para ayudaros con los exámenes Cambridge que se celebran este verano

Hace unas semanas realizamos una saga de artículos invitándoos a matricularos en los diferentes exámenes de Cambridge que se van a celebrar este verano en Toledo, Albacete, Madrid, Ciudad Real y otras provincias donde CEIN está presente como Centro Examinador Nacional de Cambridge English.

Podéis acceder a nuestro blog e ir leyéndolos uno por uno, o también podéis acceder a nuestra sección “Convocatorias de Exámenes Cambridge English” (https://www.cein.eu/convocatorias-examenes-cambridge-english/) y seleccionar la ciudad o provincia de la que os gustaría conseguir información.

Es cierto que la mayoría de exámenes ya se han celebrado o, de no haberse realizado aún, ya no estáis a tiempo de apuntaros, con alguna pequeña excepción (mirad bien todas las convocatorias disponibles en la sección anterior). No obstante, en esta ocasión nos vamos a centrar en ayudar a aquellos alumnos que sí se han apuntado a tiempo a alguno de estos exámenes.

CEIN está a vuestra entera disposición hasta el día de vuestro examen

Tal y como os comentamos la semana pasada, durante estos meses de verano hemos modificado ligeramente nuestro horario de atención y hemos pasado a atenderos únicamente en el centro de la Avenida de Irlanda nº 9 de Toledo, algo que tiene un carácter temporal y circunstancial, obviamente.

Recordad que, hasta que llegue septiembre, os atenderemos allí de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 21:00 h. Esto en la práctica significa que abrimos 2 horas más cada día, con respecto a nuestro horario habitual: una por la mañana (de 9 a 10h) y otra por la tarde (de 20 a 21h).

Una de las principales razones de este horario especial es poder ayudar y a atender a todos estos alumnos que se van a examinar a lo largo de este verano, o a principios del otoño. En CEIN permanecemos a vuestro lado cuando más falta os hace, así nos aseguramos de que vais por “buen camino” y llegáis a vuestro examen con las máximas posibilidades de éxito.

Sólo estaremos de vacaciones del 12 al 16 de agosto

Obviamente, nosotros también necesitamos un pequeño descanso para desconectar de todo lo que ha sido el último curso académico y poder descansar bien, cogiendo fuerzas renovadas para poder comenzar el nuevo curso con las máximas ganas e ilusión.

Es por eso que nos tomaremos unas pequeñas vacaciones la semana del lunes 12 al domingo 18 de agosto, semana en la que lamentablemente no podremos atenderos por ninguna vía directa. Rogamos que nos disculpéis por las molestias. Gracias por vuestra comprensión.

El lunes 19 de agosto volveremos a estar a vuestro lado en las instalaciones de la Avenida Irlanda y, mientras tanto, podéis dejarnos vuestros mensajes, consultas y dudas en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google My Business) o enviándonos un email a través de nuestra dirección de correo electrónico ([email protected]) o usando el formulario de contacto que aparece en nuestra página web (https://www.cein.eu/contactar/). ¡Aquí nos tenéis para lo que necesitéis!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje