Apúntate a nuestros cursos de inglés antes del 31 de Enero y benefíciate de increíbles descuentos en las tasas de los exámenes

Se acerca la Navidad y con ella el inicio de un nuevo año: el 2018. Un año que, esperamos, venga cargado de buenas noticias e ilusiones, sobre todo la ilusión por seguir aprendiendo y descubriendo cosas interesantes.

Este 2018, uno de vuestros principales propósitos debe ser el seguir estudiando inglés y aprendiendo este bonito idioma que tantas puertas puede abriros, tanto a nivel académico como profesional, sin olvidarnos de todas las opciones de ocio y de vuestro día a día cotidiano, el cual sin duda alguna os facilita.

Queremos ayudaros a conseguirlo y por eso, desde CEIN y Academia Dublín hemos decidido ofreceros descuentos especiales en las tasas de los exámenes a todos aquellos que os apuntéis a nuestros cursos de inglés antes del próximo miércoles 31 de enero del 2018.

Con esta nueva promoción os vamos a facilitar descuentos especiales en nuestras tasas para los distintos exámenes de Cambridge English a los que podéis presentaros dentro de nuestras amplias instalaciones.

Si quieres descubrir todas las condiciones de esta fantástica promoción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos toda la información que estimes oportuna.

Aquí os dejamos nuestras principales vías de contacto para que podáis comunicaros con nosotros fácilmente:

  • Teléfono: 925 37 83 12 (cursos y viajes) / 925109341 (exámenes).
  • Correo electrónico: [email protected] (cursos) / [email protected] (exámenes)
  • Nuestros centros: Avenida de Irlanda nº 9 (sede central en Toledo), C/ Luxemburgo nº 7 (Toledo).

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje