¡Os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

Ya tenemos aquí las fiestas navideñas y por eso, desde CEIN y Academia Dublín, queremos desearos a todos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Aprovechamos la ocasión para felicitar las Navidades a nuestros alumnos, tanto a los que acuden a nuestras clases de inglés semanalmente como a los candidatos que deciden presentarse a los distintos exámenes de Cambridge English dentro de nuestras instalaciones.

Tampoco podemos olvidarnos de felicitar las fiestas y el año nuevo a todos los centros preparadores oficiales de Cambridge English Language Assessment que colaboran con nosotros y que también forman parte de la gran familia que es hoy CEIN-Academia Dublín.

Academias y centros de idiomas de las provincias de Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Albacete, Guadalajara, Badajoz y Cáceres, es decir, de toda Castilla-La Mancha y Extremadura que, sin duda alguna, se merecen nuestro apoyo incondicional y nuestros mejores deseos para esta Navidad y para este nuevo año 2018.

Sin olvidarnos de nuestros amigos, familiares y seguidores en general, a los que queremos mandar un saludo y desear lo mejor para estas Navidades. ¡Muchísimas gracias a todos por apoyarnos y confiar en nosotros un año más!

El 2017 ha sido un año pleno, un año lleno de buenas noticias para CEIN y Academia Dublín, así que confiamos en que este 2018 continúe la buena racha y podamos seguir ofreciéndoos nuestra mejor versión.

Recordad que, en este nuevo 2018, CEIN-Academia Dublín continuará ayudándoos a aprender inglés, ayudándoos a preparar cualquier examen de Cambridge English y ofreciéndoos nuestras instalaciones para que podáis examinaros cómodamente y obtengáis vuestra titulación oficial.

Podéis seguir contando con nosotros un año más, de hecho, retomaremos las clases y nuestro horario habitual a principios de enero, justo después de tomarnos un pequeño descanso durante las fiestas navideñas.

Hasta entonces, podéis enviarnos vuestras consultas y dudas por email a [email protected] / [email protected], o poneros en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter).

Contamos con todos vosotros a la vuelta de las Navidades, descansad bien y disfrutad de las vacaciones. MERRY CHRISTMAS AND HAPPY HOLIDAYS!!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje