Descubre la cultura irlandesa y mejora tu inglés en el seno de una familia dublinesa

Viajar a Irlanda ya es de por sí una experiencia que merece la pena pero si además le sumamos la posibilidad de residir con una familia de allí, que te ayuda a aprender el idioma, te enseña la cultura del país y se comportan como perfectos anfitriones, la experiencia es aún mucho más completa.

Realizar un curso de inglés en el extranjero es siempre una buena idea, una forma estupenda de empaparte del idioma en un lugar donde se habla de manera habitual, para que se produzca la tan esperada “inmersión lingüística”, un método por el cual entramos en contacto directo con el inglés las 24 horas del día, de manera que acabamos hablando, pensando y actuando por medio de este idioma, hasta que se convierte en algo familiar y cercano, no en una lengua lejana y extraña con la que nos cuesta interactuar.

En este caso, hemos escogido Irlanda, un país que nos encanta y donde merece la pena residir una temporada para disfrutar de todos sus encantos. Cuenta con numerosas ciudades llenas de vida, así como con centenares de pueblos repletos de encanto, todo el país es un auténtico paraíso del que merece la pena conocer cada uno de sus rincones.

Cualquiera de estos lugares hubiera sido una elección estupenda para emprender nuestra aventura irlandesa pero en su momento decidimos elegir la ciudad de Dublín como el destino de nuestros viajes a Irlanda y la experiencia fue tan buena que repetimos cada año desde entonces.

Dublín es una ciudad mágica, un lugar que no para de ofrecer aventuras al visitante, donde te verás inmerso en la sociedad y cultura irlandesa tan próxima a la británica aunque al mismo tiempo tan diferente.

Si a eso le sumas que los viajes organizados por CEIN y Academia Dublín están perfectamente planificados y cuentan con todo lo necesario para vivir una experiencia única, tenéis todos los ingredientes para encontraros con el viaje de vuestras vidas, una aventura que nunca olvidaréis.

No es casualidad que hayamos elegido la opción de residir con familias dublinesas: nuestra experiencia nos dice que es la opción más idónea para que nuestros jóvenes alumnos saquen el mayor partido a su estancia en Dublín.

Con ellas a su lado no les faltara de nada: atención, amabilidad, comida, productos de higiene, información y, en definitiva, ayuda de todo tipo. Hablamos de familias especialmente seleccionadas para la ocasión, con lo que vuestros hijos no podrían estar en mejores manos.

Hay numerosas razones por las que dejar que tu hijo viva esta experiencia tan provechosa, confía en nosotros: nuestros especialistas velan por la seguridad de todos los alumnos y no hay motivo por el que preocuparse.

Contacta con nosotros hoy mismo para pedirnos más información, te ayudaremos a resolver todas las dudas que puedas tener y tú mismo comprobarás que somos una opción de confianza. Aquí os dejamos nuestras principales vías de contacto:

  • Teléfonos: 925 37 83 12 (cursos y viajes) / 925109341 (exámenes).
  • Correos electrónicos: [email protected] (cursos)/ [email protected] (exámenes)
  • El formulario de contacto de nuestra página web.
  • Las redes sociales de CEIN (Facebook, Google+ y Twitter)
  • Direcciones de nuestros centros: Avda. Irlanda nº 9 (sede central en Toledo), C/ Luxemburgo nº 7 (Toledo) y C/ del Moral nº 2 (45111, Cobisa).

Aún quedan plazas disponibles pero es mejor no aguardar al último momento, reserva cuanto antes y evitarás prisas e incómodos imprevistos. ¡No te arrepentirás!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje