Este verano vive una auténtica aventura en Dublín y mejora tus destrezas con el inglés

El verano está cada vez más cerca y con él llegan las tan ansiadas vacaciones. Un periodo del año estupendo para realizar actividades que no podemos realizar el resto del año por falta de tiempo o porque el clima no es el más adecuado.

En Academia Dublín y CEIN te proponemos algo diferente para este verano, queremos que vivas una auténtica aventura dentro de una ciudad tan fabulosa como Dublín, la famosa capital de Irlanda, país acogedor y hospitalario donde los haya.

Y es que estamos organizando una estancia allí para estudiantes de entre 13 y 18 años, jóvenes que quieran residir en esta cosmopolita ciudad europea durante varias semanas a lo largo de este verano con el objetivo de mejorar sus destrezas con el inglés y, de paso, divertirse realizando mil y una actividades.

Aquellos que se animen, vivirán una aventura inolvidable en la que residirán junto a una familia local que les tratará como a uno más y que les ayudará en todo lo que necesiten. Sabiendo, además, que disfrutarán de un cómodo régimen de pensión completa para que no tengan que preocuparse por nada durante su estancia en Dublín.

Nuestro programa de estudios también incluye el abono de transporte mensual correspondiente al mes en el que realizaremos la estancia en la capital, de modo que los alumnos podrán desplazarse por Dublín fácil y cómodamente, sin que les suponga un desembolso económico mayúsculo, puesto que ya viene incluido dentro del precio de contratación de este paquete vacacional.

En el precio final de contratación también se incluyen los distintos vuelos internacionales necesarios para desplazarse desde España a Irlanda y, la posterior vuelta, desde Dublín hasta el aeropuerto de Barajas en Madrid.

Pero es más: en dicho precio se incluyen todos los traslados necesarios para poder completar el viaje con éxito, ya sea desde Toledo a Madrid, por los diferentes aeropuertos en los que tengamos que embarcar y, por supuesto, el traslado al lugar de residencia o dentro de las diferentes actividades que se realicen en Irlanda.

Unas vacaciones diferentes para este verano, una experiencia única que te marcará de por vida. Habla con tus padres y coméntales esta posibilidad. Si necesitáis más información, sólo tenéis que llamarnos al 925 37 83 12 o escribirnos un email a [email protected].

Sin olvidaros de que podéis visitar directamente nuestra sede central en Toledo, donde solucionaremos todas vuestras dudas y os proporcionaremos una atención personalizada. Nos encontraréis en Avenida de Irlanda nº 9 (45005, Toledo). ¡No lo dudes más: este es tu viaje, tu momento!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje