¡Ya estamos de vuelta: fin de nuestras vacaciones y preparación del nuevo curso!

Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo, si el curso 2017-2018 se nos pasó volando, con nuestras vacaciones de agosto no iba a ser menos: han sido un “visto y no visto”. Lo bueno es que, aún así, nos ha dado tiempo de descansar bien y hemos podido desconectar por unos días de todo para recargar nuestras pilas y volver a la rutina diaria con más fuerza que nunca.

La fecha escogida para nuestro regreso al trabajo ha sido este lunes 27 de agosto, encauzando ya el final de este mes con lo que va a ser el comienzo de septiembre, el mes en el que iniciaremos de nuevo nuestra actividad lectiva con el comienzo de los nuevos cursos y todas nuestras clases habituales. ¡Esto va a ser un “no parar” a partir de ahora!

Desde este mismo lunes estamos a vuestra entera disposición para atender todas vuestras consultas, dudas y peticiones ya dentro de nuestras instalaciones de Toledo, por lo que no dudéis en visitarnos, llamarnos por teléfono o contactar de un modo u otro con nosotros, eso sí, dentro de nuestro horario habitual para que os podamos ofrecer la máxima ayuda.

Para aquellos que no nos conozcan bien o que no sepan cuáles son nuestras principales vías de contacto, os las dejamos todas aquí para que podáis comunicaros con nosotros de manera rápida y sencilla:

Del mismo modo, os dejamos las direcciones de los distintos centros que CEIN – Academia Dublín tiene repartidos por todo Toledo, para que nos visitéis siempre que queráis:

  • Avda. Irlanda 9 (Toledo).
  • C/ Luxemburgo 7 (Toledo).
  • C/ del Moral 2 (Cobisa, Toledo).

Sabiendo, además, que nuestro horario general va de lunes a viernes desde las 10:00h a las 14:00h (por las mañanas) y de 16:00h a 21:00h (por las tardes), con los fines de semana cerrados por descanso de nuestro personal. ¡Tomad buena nota de toda esta información!

Dicho todo esto, es momento de recordaros que ahora es el mejor momento de apuntaros a lo que va a ser el nuevo curso académico 2018-2019, antes de que empiece a regresar todo el mundo de sus vacaciones de verano y se produzcan las clásicas masificaciones y prisas de última hora.

Ven a vernos esta misma semana y matricúlate sin agobios, sin colas ni esperas innecesarias, elige el grupo y horario que más te guste o que mejor te venga, asegúrate una plaza en el nuevo curso y sigue aprendiendo de la mejor manera posible con los profesionales de CEIN – Academia Dublín. ¿Dónde vas a estar mejor que aquí, con nosotros?

Recordaros que, desde la web de CEIN (www.cein.eu), podéis matricularos de todos nuestros exámenes de forma online, así como realizar los distintos pagos. Echadle un vistazo a dicha web y enseguida encontraréis ambas opciones dentro del menú principal. ¡Más cómodo y sencillo imposible!

No olvidéis visitar también nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter), tanto en el caso de CEIN como en el de Academia Dublín, seguidnos para estar al tanto de todas nuestras novedades y noticias más importantes, en este inicio de curso hay mucho que contar y las publicaciones semanales van a ser una constante, tenedlo muy en cuenta para no perderos ni un detalle.

Este curso 2018-2019 va a ser tan emocionante como el anterior y, de hecho, tenemos un montón de novedades y sorpresas preparadas para este inicio de curso, no te las pierdas por nada del mundo, contamos con vosotros y ya sabéis que pasamos lista. ¡Aquí os esperamos a todos!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje