¡Abierto el plazo de matriculación para todos nuestros cursos de inglés!

Ha llegado el momento de retomar tus estudios de inglés y con CEIN – Academia Dublín lo tienes ahora más fácil todavía. Descubre nuestros estupendos cursos de idiomas, aptos para todos los niveles y edades: niños, jóvenes y adultos, desde A1 a C2. ¡El inglés más práctico e intuitivo y ahora muy cerca de ti!

De hecho, ya tenemos abierto el plazo de matriculación tanto para nuestros cursos anuales de inglés, como para nuestros cursos intensivos de mañana y, por supuesto, para los cursos normales de inglés, también en horario de mañanas.

Si no sólo quieres aprender el idioma sino también prepararte un certificado oficial que acredite tu nivel de inglés, te recomendamos que te prepares un examen de Cambridge English con nosotros: contamos con los mejores preparadores, especialistas en este tipo de pruebas que poseen una amplia experiencia y son grandes conocedores del “universo Cambridge”.

De hecho, no sólo puedes prepararte cualquier examen Cambridge con nosotros sino que también puedes examinarte en nuestras propias instalaciones, por algo CEIN – Academia Dublín es centro examinador oficial Cambridge English en las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y de Extremadura.

Si vives o trabajas en alguna de estas dos regiones, estás de suerte, acércate a tu centro preparador de Cambridge English más cercano y pregunta por nosotros, nuestra buena fama y prestigio nos precede: años y años preparando a cientos de alumnos y ayudándoles a conseguir su titulación oficial. ¡Tú puedes ser el próximo!

En cuanto a las fechas de comienzo de nuestros cursos de inglés, decir que los cursos anuales darán inicio el próximo lunes 10 de septiembre y que se contemplan todos los niveles de Cambridge, ya sabes: KET/A2, PET/B1, FCE/B2, CAE/C1 y CPE/C2.

Eso si hablamos de los adultos pero si nos centramos en los niveles y exámenes para niños y adolescentes tenemos todo lo que tiene que ver con YLE (Starters, Movers/A1 y Flyers/A2) y las versiones “For Schools” del KET, PET y FCE.

Respecto a los cursos intensivos que realizaremos en horario de mañanas, decir que durarán 3 meses, desde el mes de octubre hasta el mes de diciembre de este 2018, y que los niveles de inglés que se contemplarán serán el B1, el B2 y el C1.

Tal y como hemos comentado antes, también podéis optar por la modalidad de mañanas de nuestros cursos normales de inglés. En este caso, se incluyen 8 horas de clases lectivas al mes por un precio realmente asequible: tan sólo 50 euros mensuales.

Si te interesa alguna de estas tres opciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para apuntarte a cualquier de nuestros cursos o para que te facilitemos más información sobre los mismos.

Aquí os dejamos nuestras principales vías de contacto para que podáis comunicaros con nosotros hoy mismo: teléfono 925 109 341 / 925 378 312 y email [email protected] / [email protected], sin olvidarnos de nuestras páginas web (www.cein.eu / www.academiadublin.es).

No olvidéis visitar nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter), tanto en el caso de CEIN como en el de Academia Dublín, seguidnos si queréis conocer las novedades y noticias más importantes relativas a nuestros servicios y a todo lo que tiene que ver con la enseñanza y aprendizaje del inglés.

¡Prepararos para este nuevo curso 2018-2019, será tan emocionante o más que el curso anterior, confiad en CEIN – Academia Dublín y no os defraudaremos!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje