Aprende inglés, descubre otra cultura y vive la experiencia de tu vida en Dublín

Una estancia en el extranjero es siempre una excusa perfecta para aprender idiomas y conocer otras culturas. Y es que no hay nada como residir fuera de nuestro país una temporada para empaparse del idioma, la cultura y las costumbres locales de una determinada región.

En nuestro caso, si lo que queremos es mejorar nuestro inglés, es sumamente interesante residir en un país angloparlante durante al menos unos cuanto días para así poder realizar una verdadera inmersión lingüística, proceso por el cual acabamos absorbiendo una ingente cantidad de información de nuestro entorno y al final, de manera casi inconsciente, aprendemos un montón de cosa nuevas e interiorizamos un nuevo idioma que, hasta hace nada, era casi un desconocido para nosotros.

En cuanto a la elección de un país angloparlante adecuado en el que realizar nuestra estancia, decir que todos tienen sus ventajas y sus inconvenientes pero puestos a aprender un inglés los más “puro” posible, lo ideal es ir a aquellos lugares en los que surgió este idioma hace ya siglos.

Eso nos deja varias alternativas empezando por la propia Inglaterra, pasando por otras zonas pertenecientes al Reino Unido (Escocia, Gales, Irlanda del Norte) y, por supuesto, su vecino del oeste, Irlanda del Sur o como más popularmente se le conoce a nivel internacional: Irlanda.

Si nos preguntasen a nosotros, recomendaríamos, sin duda alguna, esta última opción ya que Irlanda no es un destino tan masificado a la hora de realizar cursos de inglés en el extranjero y, sin embargo, ofrece prestaciones igual de buenas (o incluso mejores) que las que podemos encontrar en otras ciudades del Reino Unido.

Irlanda posee un montón de ciudades emblemáticas, así como otras pequeñas localidades realmente bellas y llenas de encanto que bien merecen la pena ser visitadas. No obstante, si tuviéramos que destacar una sola de sus ciudades, nos quedaríamos con Dublín, su maravillosa capital.

Por algo, años tras año, desde CEIN y Academia Dublín realizamos nuestros cursos de inglés en el extranjero para jóvenes de entre 13 y 18 años en esta mítica ciudad que, por cierto, si no os habíais fijado, da nombre a uno de nuestros socios (Academia “Dublín”).

No es casual la elección de Dublín como destino de nuestros viajes a Irlanda, esta ciudad nos proporciona todo lo necesario para que nuestros estudiantes puedan vivir una experiencia única en su estancia en el extranjero: alojamientos de primer nivel, familias realmente hospitalarias, centros de estudios perfectamente preparados, una red de comunicaciones impecable y muchos otros factores que marcan la diferencia.

Además, la época en la que solemos realizar nuestros viajes a Dublín, es decir, verano, es idónea para visitar esta histórica ciudad ya que el clima es bastante agradable y eso nos da la posibilidad de realizar todo tipo de actividades, tanto al aire libre como en recintos cerrados.

Irlanda lo tiene todo y su capital, Dublín, tampoco se queda atrás: mar, montaña, naturaleza, monumentos y edificios históricos, grandes estadios e instalaciones deportivas, centros comerciales y de ocio, etcétera. Un auténtico paraíso en el que es muy fácil vivir una experiencia única y memorable.

Si a eso le unimos, que desde CEIN y Academia Dublín hemos preparado el mejor equipo de profesionales para gestionar y supervisar de primera mano tanto el viaje como las actividades que se desarrollan durante la estancia en tierras irlandesas, tenemos todos los ingredientes necesarios para que todo salga a las mil maravillas.

Y es que desde el primer momento, desde que los profesores cruzan las puertas de nuestra academia en Toledo, hasta que llegan al destino final en Dublín, pasando por los diferentes aeropuertos y medios de transporte que los alumnos tengan que utilizar para llegar a su lugar de residencia, estos se verán acompañados por nuestros profesionales, un completo staff que supervisará “in situ” el correcto desarrollo del viaje.

Esta parte es fundamental para garantizar la tranquilidad de padres y madres, que necesitan saber, lógicamente, que sus hijos e hijas estarán vigilados y apoyados en todo momento por el personal de CEIN, tanto en el viaje de ida como en el de vuelta, así como en todo el desarrollo de su estancia y estudios en Dublín.

En este sentido, podemos ofreceros una alta garantía ya que hemos organizado este tipo de viajes al extranjero durante muchos años ya y siempre hemos conseguido que todo salga perfectamente. Poseemos la experiencia necesaria para llevar a cabo una iniciativa de estas características y aseguramos a los padres y madres, desde el conocimiento que nos proporciona nuestra propia trayectoria, que todo marchará con total normalidad.

No obstante, el viaje, el curso, las distintas actividades… todo está perfectamente planeado, son meses y meses de trabajo previo para garantizar que sale todo como tiene que salir. En CEIN no dejamos nada al azar y cualquiera que haya viajado con nosotros en anteriores ocasiones puede dar fe de ello.

Lo mejor en estos casos es que os pongáis en contacto con nosotros y así podamos proporcionaros más información de primera mano, solucionaremos cualquier duda que podáis tener y daremos respuesta a todas vuestras consultas. En resumen: no os lo penséis más, aquí estamos para ayudaros.

Os dejamos nuestras vías de contacto para que podáis comunicaros con nosotros de forma cómoda y rápida: teléfono 925 378 312, email [email protected], el formulario de contacto de nuestra página web y las redes sociales de CEIN (Facebook, Google+ y Twitter). Sin olvidarnos de nuestra sede central, situada en la Avenida de Irlanda nº 9 (45005, Toledo), a la que podéis acercaros para conocernos en persona.

No quedan excusas para perderse esta aventura increíble que estamos organizando, esto acaba de empezar, aún puedes apuntarte y ser uno de los que viajen con nosotros. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y prepárate para vivir la experiencia de tu vida.

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje