¡Cumple tu propósito de Año Nuevo: habla inglés este 2019 con ayuda de CEIN!

Las Navidades se han terminado, ha empezado un nuevo año, el 2019, y sabemos que muchos de vosotros lanzasteis los “famosos” propósitos de Año Nuevo: ya sabéis, esos pequeños o grandes objetivos (según cada caso) que nos marcamos cumplir a corto, medio o largo plazo durante este nuevo año que acaba de comenzar.

La variedad de dichos propósitos es amplia pero hay varias ideas que se suelen repetir año tras año y de persona en persona: comer mejor, hacer más ejercicio, apuntarnos al gimnasio, quedar más con los amigos y, por supuesto, el clásico de los clásicos, “aprender idiomas”.

Cuando hablamos de idiomas, en el 95% de los casos (sino más) en realidad queremos hacer referencia al inglés, y es que no cabe la menor duda: este idioma es la asignatura pendiente de muchos españoles. Así que es normal que a principio de año nos acordemos de él y que hagamos por mejorar, de una vez por todas, nuestro nivel de inglés.

Dicen que el saber no ocupa lugar y, si fuera posible, sería muy recomendable ser multilingüe, es decir, aprender a hablar en múltiples idiomas pero esta meta no está al alcance de todo el mundo, así que, de momento, seamos realistas y vayamos poco a poco. Lo primero es el inglés, un lenguaje universal que puede abrirnos numerosas puertas.

Y es que no hay duda de que el idioma de Shakespeare es, hoy por hoy, uno de los más hablados y utilizados del planeta, por lo que, si nos manejamos con cierta facilidad con él, estaremos en una posición ventajosa a la hora de optar a mejores oportunidades laborales, académicas o de ocio, sin olvidarnos del hecho que podremos conocer a gente de todo el mundo y estar en contacto con personas de diferentes países, con lo que este hecho supone.

Ha llegado el momento de cumplir, por fin, este propósito de Año Nuevo que te repites año tras año pero que por pereza, falta de tiempo y todo tipo de excusas, no cumples nunca. Ahora con ayuda de CEIN y Academia Dublín, aprender inglés y mejorar tu nivel es más fácil que nunca.

De hecho, el mes de enero es un momento estupendo para retomar tus estudios de inglés, mucha gente lo hace así y, si cuentas con buenos profesores, el material adecuado y la fuerza de voluntad necesaria, puedes conseguir muy buenos resultados a la finalización del curso.

Nosotros seguiremos con nuestros cursos de inglés anuales pero abrimos nuevas plazas para todas aquellas personas que deseen reengancharse ahora a primeros de año. El periodo de matriculación está abierto, de hecho, nunca lo cerramos. Puedes apuntarte a nuestros cursos siempre que quieras y, desde luego, ahora es uno de los momentos más indicados.

Haremos una prueba de nivel a todas aquellas personas interesadas en incorporarse a nuestros cursos de inglés, ahora en el mes de enero y, según los resultados que éstas obtengan, las ubicaremos en un grupo u otro.

Y es que es muy importante que entres en el curso más acorde al nivel real que posees ya que de lo contrario podrías frustrarte al no llegar a alcanzar al resto de compañeros que comenzaron el curso en octubre o, al contrario, al estar por encima del nivel de conocimientos de tus compañeros de clase.

No lo dudes más: contacta con nosotros y haremos un estudio pormenorizado de tu caso para ubicarte en el sitio más correcto y que puedas retomar tus estudios de inglés de la manera más óptima.

Queda mucho hasta el final del curso, que tendrá lugar a finales del próximo mes de junio, tiempo suficiente para que puedas mejorar tu nivel de inglés al máximo y presentarte, si así lo deseas, a un examen de Cambridge para obtener una titulación oficial.

Llámanos al 925 109 341 (CEIN) o al 925 378 312 (Academia Dublín), escríbenos un email a la dirección de correo electrónico [email protected] (CEIN) o a [email protected] (Academia Dublín) o, si lo preferís, poneros en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y Google My Business).

Si nos preguntaras, nosotros te recomendaríamos pasarte por cualquiera de nuestras oficinas, así podríamos atenderte en persona, darte una información más específica y aprovecharíamos para enseñarte nuestras instalaciones. Estamos a vuestra entera disposición en las siguientes direcciones:

  • Avenida de Irlanda, 9 (Toledo).
  • Calle Luxemburgo, 7 (Toledo).
  • Calle del Moral, 2 (Cobisa, Toledo).

Del mismo modo, también os aconsejamos visitar nuestras páginas web para conocernos un poco mejor, descubrir nuestros servicios o, incluso, comunicaros con nosotros empleando el formulario de contacto que aparece tanto en la web de CEIN como en la de Academia Dublín: www.cein.eu/contactar/ y www.academiadublin.es/contactar/.

Este 2019 confía en CEIN – Academia Dublín y acertarás de pleno: poseemos un alto porcentaje de éxito, con resultados contrastados por cientos de alumnos, esa es nuestra mejor garantía. ¡Aquí nos tenéis para lo que necesitéis!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje