¡Feliz 2019: no olvidéis que retomamos las clases el 8 de enero!

Happy New Year!! Lo primero es lo primero: todo el equipo de CEIN y Academia Dublín os desea un feliz Año Nuevo y os manda sus mejores deseos para este 2019 que acaba de comenzar y que estamos seguros de que nos traerá muchas alegrías a todos o, al menos, eso esperamos.

Ya va quedando menos para que finalicen estas Navidades, esperamos que lo estéis pasando muy bien junto a vuestros seres queridos y que hayáis tenido tiempo para divertiros pero también para descansar y, por supuesto, para estudiar un poco de inglés o poner a prueba vuestros conocimientos.

Recordad que estos días estamos aplicando un horario unificado tanto para nuestros centros de CEIN como de Dublín School of English, concretamente el horario que seguimos normalmente con CEIN, es decir, lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h.

Este próximo lunes 7 de enero volveremos a retomar los horarios habituales de cada centro: CEIN seguirá el mencionado horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h, y Academia Dublín retomará su propio horario, que va de lunes a viernes de 9:30 a 13:00h y de 16:00 a 20:30h.

Eso sí, recordad que dicho lunes no se retomarán las clases: eso ocurrirá al día siguiente, el martes 8 de enero de este 2019. Tomad buena nota para evitar equivocaciones y malentendidos. Gracias por adelantado y perdón por las molestias.

Mientras tanto podéis seguir enviándonos vuestras consultas, sugerencias y dudas por email a una de nuestras direcciones de correo electrónico ([email protected] / [email protected]) o, si lo preferís, poneros en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y Google My Business).

Siempre os recomendamos visitar nuestras páginas web para conocernos un poco mejor, descubrir todos nuestros servicios o comunicaros con nosotros empleando el formulario de contacto que aparece tanto en la web de CEIN como en la de Academia Dublín: www.cein.eu/contactar/ y www.academiadublin.es/contactar/.

Si es algo urgente o que requiere un trato más personalizado, os recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros por la vía teléfonica. Podéis llamarnos al 925 109 341 (CEIN) o al 925 378 312 (Academia Dublín) dentro de los horario que acabamos de comentar.

Del mismo modo, puedes pasarte directamente por nuestras oficinas para que te atendamos en persona. Nos podéis encontrar en cualquiera de estas direcciones:

  • Avenida de Irlanda, 9 (Toledo).
  • Calle Luxemburgo, 7 (Toledo).
  • Calle del Moral, 2 (Cobisa, Toledo).

Dicho esto, deciros que tenemos muchas ganas de volver a veros y retomar las clases con normalidad, hay mucho que aprender, muchas experiencias que vivir en este 2019 y sin vosotros a nuestro lado nada de esto sería posible. Así que muchísimas gracias por seguir confiando en nosotros un año más. ¡Nos vemos muy pronto!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje