CEIN informa: horario para este verano 2019 y vacaciones a la vista

El curso académico 2018-2019 hace ya tiempo que acabó, si no tenemos en cuenta las últimas convocatorias de exámenes Cambridge que se van a celebrar a lo largo de este verano. Las clases se terminaron y con ellas la afluencia masiva de alumnos, por eso, durante estas próximas semanas modificaremos ligeramente el horario de nuestros centros para adaptarnos a esta nueva situación que tiene un carácter temporal.

Por ejemplo, si nos fijamos en el caso concreto de nuestro centro de la Avenida de Irlanda número 9, en Toledo, pasamos de seguir el horario lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 a este otro: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 21:00 h.

Tomad buena nota para evitar malentendidos ya que ambos horarios se parecen mucho y cambian por muy poco: abrimos 2 horas más cada día, con respecto al horario habitual, una por la mañana (de 9 a 10h) y otra por la tarde (de 20 a 21h). Viéndolo así, seguro que os resulta más fácil de recordar, o eso esperamos.

 

 

Horarios para el resto de centros de CEIN y Dublin School of English

La actividad en nuestros centros de la Calle Luxemburgo y de la Calle del Moral, en Toledo y Cobisa respectivamente, va a ser mínima y se puede decir que, prácticamente, ambos centros van a permanecer cerrados hasta finales de agosto-principios de septiembre, es decir, que retomarán su actividad habitual una vez que vaya a comenzar el nuevo curso. Por favor, tenedlo en cuenta para evitar malentendidos.

Con respecto al centro ubicado en la localidad madrileña de Las Rozas, están aplicando un horario de mañanas desde que empezó este verano y se terminó el curso académico. Concretamente, todo este mes de julio se encuentran abiertos de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:30h. Aunque, tal y como veremos a continuación, durante todo el principio del mes de agosto cerrarán por vacaciones.

 

 

Vacaciones en nuestros centros durante este mes de agosto

Todos nuestros centros de Toledo, Cobisa y Las Rozas (Madrid) disfrutarán de algún tipo de vacaciones durante este próximo mes de agosto, no obstante, los periodos empleados por uno u otro centro cambian, así que os recomendamos leed atentamente este apartado para evitar confusiones.

En nuestra sede central, es decir, la ubicada en la Avenida de Irlanda de Toledo, vamos a estar de vacaciones la semana del 12 al 18 de agosto, retomando el trabajo el lunes 19 de agosto. Es decir, no ofreceremos ningún tipo de servicio durante esos 7 días.

Con respecto, a los centros de la Calle Luxemburgo, en Toledo, y de la localidad de Cobisa, ya hemos comentado que, por regla general, permanecerán cerrados durante todo el mes de agosto, así que para cualquier duda o consulta, durante esos días, es mejor que contactéis directamente con nuestro centro de la Avenida Irlanda.

En el centro de Las Rozas (Madrid), las vacaciones se extenderán del jueves 1 de agosto al domingo 25 de agosto, retomando el trabajo el lunes 26 de agosto. Al igual que sucedía en el caso de la Avenida Irlanda, durante dichos días no ofreceremos ningún tipo de servicio. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.

 

 

Las clases se retomarán durante el mes de septiembre

Según se vaya acercando el momento, os informaremos de la fecha en la que retomaremos el horario habitual de cada uno de nuestros centros. Ahora es demasiado pronto para hacerlo ya que no lo sabemos con toda seguridad pero no os preocupéis, que os mantendremos perfectamente informados.

Lo mismo ocurre con la fecha de inicio del nuevo curso académico y las clases de inglés: tenemos claro que vamos a empezar durante el mes de septiembre, muy probablemente coincidiendo con el comienzo del curso escolar 2019-2020 pero, según llegue el momento, os iremos especificando las fechas concretas ya que pueden cambiar ligeramente de unos centros a otros.

Os podemos adelantar que, por ejemplo, las clases de inglés para adultos del centro de Las Rozas (Madrid) se retomarán el lunes 2 de septiembre y la de los niños el lunes 9 de septiembre, coincidiendo con el inicio del nuevo curso escolar. Si hay algún cambio o modificación, os lo haremos saber, por supuesto.

 

 

Vías de contacto para comunicaros con nosotros este verano

Sólo nos falta especificaros las vías de contacto por las que vais a poder comunicaros con nosotros este verano, teniendo en cuenta, claro está los periodos de vacaciones y situaciones especiales que hemos comentado a lo largo de este artículo.

Por ejemplo, podéis comunicaros con la sede principal de CEIN (Avenida Irlanda, 9 de Toledo), llamando al 925 10 93 41 o pasándoos en persona dentro del horario especial de verano que hemos comentado. Eso sí, la semana que estamos de vacaciones tendréis que optar por mandarnos vuestras consultas y dudas por correo electrónico, al email [email protected], usando el formulario de contacto de nuestra web (https://www.cein.eu/contactar/) o con un mensaje a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google My Business).

En el caso de los centros de la Calle Luxemburgo, también en Toledo, y de Cobisa, recomendamos comunicaros con la sede principal durante estos meses de verano, aunque podéis seguir enviándonos vuestras dudas y consultas a la dirección [email protected], empleando el formulario de contacto de nuestra página web (https://www.academiadublin.es/contactar/) o usando las redes sociales de Dublin School of English (Facebook, Twitter y Google My Business).

Por último, para el centro de Las Rozas (Madrid), podéis visitarnos en Calle Comunidad de Madrid 37, Local 88 Burgo Centre 2 o llamarnos a alguno de nuestros teléfonos (91 921 45 90 / 633 69 05 36), siempre y cuando no estemos ya de vacaciones. Durante las vacaciones es mejor que nos mandéis vuestras consultas a la dirección [email protected] y trataremos de responderos tan pronto como nos sea posible.

Os pedimos un poco de paciencia y comprensión estos días, sobre todo durante los días que estemos de vacaciones. Ya sabremos recompensaros de algún modo: tenemos todo un curso por delante para poder hacerlo. Nada más por nuestra parte, salvo desearos un feliz verano y deciros que disfrutéis de las vacaciones, si aún no os las habéis tomado. ¡Nos vemos en septiembre!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje