Viajes a Dublín para Adultos y Profesionales

No sólo los más jóvenes pueden disfrutar de los fabulosos viajes a Dublín y de los cursos de Inglés en Irlanda que organiza año tras año Academia Dublín-CEIN, y que tanto reconocimiento y prestigio nos han reportado, sino que también ofrecemos estas alternativas a todos aquellos adultos y profesionales que así lo requieran.

No podía ser de otra forma, ya que estamos hablando de uno de nuestros servicios más demandados, el que podría ser considerado nuestro producto estrella. Por tanto, queremos dar a todo el mundo la oportunidad de vivir esta fascinante experiencia que, sin duda alguna, merece la pena realizar al menos una vez en la vida.

Si dichos viajes pueden ser disfrutados por jóvenes de entre 13 y 18 años, imaginad el potencial de aprendizaje y diversión que se despliega delante de un adulto: todo un mundo lleno de posibilidades multiculturales, gastronómicas, lingüísticas, de ocio y, sobre todo, la oportunidad de conocer a un gran número de personas y de establecer nuevas e interesantes amistades.

Nuestra academia de Inglés se distingue de la competencia, entre otros factores, por ofrecer productos y servicios de calidad, únicos y diferenciadores. Buena muestra de ello la encontramos en estos cursos de Inglés en el extranjero: mucho más que un viaje a Irlanda, una experiencia especial que no te puedes perder.

Hay una serie de diferencias con respecto a la versión ofrecida a nuestros alumnos más jóvenes. El destino del viaje sigue siendo Dublín, la capital de Irlanda, pero hay otros elementos que cambian ligeramente en la versión para adultos y que os comentamos a continuación:

  • Mientras que el alojamiento en el caso de los jóvenes era obligatoriamente un hogar familiar nativo, en el caso de los adultos, damos la oportunidad de escoger entre alojarse en una residencia o hacerlo con una familia dublinesa, al igual que los jóvenes.
  • La duración del curso de Inglés, en el caso de los alumnos más jóvenes, era siempre de entre 3 y 4 semanas, sin embargo, en el caso de los adultos, son ellos los que deciden cuánto tiempo desean permanecer en Dublín mejorando su Inglés. Es decir, hablamos de una duración a convenir en cada caso concreto.
  • Los cursos en el extranjero para jóvenes siempre se desarrollan durante el verano, concretamente en el mes de Julio. Por el contrario, al hablar de cursos en el extranjero para adultos, tenemos disponibles cursos y distintas alternativas durante todo el año, sin tener que ceñirnos a una época concreta, como podría ser el verano en este ejemplo puntual.
  • Otro de los elementos diferenciadores, con respecto a los cursos de Inglés para jóvenes, es que a los adultos se les ofrece la posibilidad de escoger entre diferentes tipos de cursos, entre los que destacamos:
    • Curso “Standard General English”.
    • Teacher Training Course CLIL.
    • Curso “Intensive General English”.
    • Combination Course.
    • Cambridge Examination Preparation Course.
    • Curso “CAE” (Certificate in Advanced English).
    • Special IELTS Preparation Course.
    • Multi Destination-Standard Course.
    • Curso “General English with Business English”.

Los especificados anteriormente son los cursos que se suelen realizar más habitualmente, pero si quieres elegir un curso diferente que no está en dicha lista o tienes algún tipo de duda que nos quieres plantear, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos encantados.

Son muchos los puntos fuertes a favor de realizar un curso de Inglés en Irlanda, tal y como relatamos en este artículo (Poner link a “¿Por qué elegir Irlanda para aprender Inglés?), no obstante, podemos hacer hincapié en algunos factores especialmente relevantes:

  • El profesorado de allí se implica al máximo. Desde Academia Dublín-CEIN nos hemos encargado de elegir los mejores centros de formación y hemos constatado personalmente este hecho, comprobando que hablamos de docentes de primer nivel, altamente cualificados.
  • El precio final incluye alojamiento y pensión completa, tratándose siempre de lugares excepcionales, tanto en el caso de que optemos por alojarnos en una residencia como en la opción de convivir con una familia irlandesa.
  • En ambas opciones de alojamiento, pero más si cabe en la alternativa de la convivencia familiar, podremos disfrutar de la famosa hospitalidad irlandesa, de su carácter amistoso y de su espíritu servicial, factores que harán de nuestra estancia en Dublín una experiencia maravillosa.
  • Durante toda la estancia, y si el alumno así lo requiere, podemos proponerle numerosas actividades, visitas e interesantes eventos para rellenar las horas de ocio y tiempo libre de las que dispondrá. Actividades perfectamente planificadas y supervisadas por nuestro equipo de profesionales con el objetivo de que nuestros alumnos se enriquezcan culturalmente, al mismo tiempo que mejoran su idioma y que se divierten practicando todo tipo de alternativas de ocio y entretenimiento.

Debes saber también que organizamos siempre, con carácter previo a la realización de los distintos viajes, diferentes reuniones orientativas para informar de todos los aspectos relevantes de este tipo de servicios, haciendo entrega de diverso material informativo para aclarar cualquier duda que pudieras tener al respecto.

Recuerda que en Academia Dublín-CEIN estamos siempre para ayudarte, encantados de resolver cualquier duda que puedas tener y de proporcionarte toda la información que necesites.

Nuestras principales vías de contacto son el teléfono 925 378 312 y el email viajes@academiadublin.es, aunque también puedes comunicarte con nosotros usando el formulario de contacto que aparece en nuestra página web o las propias redes sociales de CEIN.

No lo pienses más: visita Irlanda con uno de nuestros viajes a Dublín, mejora tu nivel con nuestros cursos de Inglés y déjate empapar por la cultura del lugar y por el carácter afable del pueblo irlandés. ¡Buen viaje!

Recomendamos la lectura del siguiente artículo, el cual muestra las ventajas de Irlanda como destino para aprender Inglés.

 

Galería Fotográfica de Dublín

 

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje