¿Por qué elegir Irlanda para aprender Inglés?

Para aquellos que se preguntan por qué elegir Irlanda como país destino de una estancia en el extranjero con el objetivo de mejorar nuestro Inglés, aquí les dejamos unas cuantas razones de peso:

  • Este país se encuentra relativamente cerca de España (unas 2 horas en avión desde el aeropuerto de Madrid).
  • Posee ciudades pequeñas, tranquilas y tremendamente acogedoras, lugares perfectos para adentrarse en la cultura anglosajona y practicar el idioma en todo momento.
  • Al ser ciudades pequeñas, la cercanía entre los colegios, donde se desarrollan las clases, y las casas y residencias, donde se alojan los estudiantes, es mucho menor.
  • La gente irlandesa tiene fama de ser amable y muy servicial. Algo de lo que nosotros podemos dar fe durante todos estos años de experiencias celebradas en este país.
  • Existen muy pocos acentos debido a las pequeñas dimensiones del país, estando las ciudades muy cerca unas de otras.
  • Irlanda se ha convertido en uno de los destinos preferidos para aprender Inglés a nivel mundial, con el consiguiente incremento de cursos de Inglés que se celebran dentro de sus fronteras. Cursos organizados por academias y centros de estudios procedentes de países de todo el mundo, lo que fomenta la convivencia con estudiantes de numerosas nacionalidades.
  • El personal docente de Irlanda tiene una magnífica preparación, haciendo gala de una profesionalidad exquisita año tras año.

La verdad es que visitar Dublín o cualquier otra localidad de Irlanda es una experiencia increíble, el país entero es una maravilla, lleno de interesantes lugares que conocer. La cultura irlandesa es muy rica y posee numerosos elementos que la hacen única. Qué decir de las familias irlandesas y de la población de Irlanda en general: hospitalaria, amistosa, afable, servicial, son muchos los adjetivos que se nos vienen a la cabeza y todos ellos buenos.

No hay duda alguna que elegir Irlanda como destino para ampliar nuestros conocimientos sobre el idioma y reforzar nuestro nivel de Inglés es una decisión muy acertada. Un lugar donde no sólo mejorarás tu nivel de conocimiento sino también un lugar donde podrás hacer grandes amistades y conocer a personas fabulosas, creando una experiencia vital única e irrepetible.

Si quieres que tu hijo-hija lo pase bien este verano y, al mismo tiempo, siga consolidando su formación académica, no lo dudes más: inscríbelo en nuestro programa de cursos de Inglés en Dublín para jóvenes y no te arrepentirás.

Nuestras principales vías de contacto son el teléfono 925 378 312 y el email [email protected], aunque también puedes comunicarte con nosotros usando el formulario de contacto que aparece en nuestra página web o las propias redes sociales de CEIN.

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje