Este verano 2017 sigue estudiando Inglés con CEIN

Un año más el verano llega a CEIN y nosotros, lejos de cruzarnos de brazos e irnos de vacaciones, aprovechamos esta época del año, en la que sabemos que contáis con más horas de tiempo libre, para ofreceros una gran variedad de cursos de inglés con los que podréis seguir estudiando inglés y mejorando vuestras habilidades con el idioma.

Cualquier época del año es buena para seguir practicando y adquiriendo nuevos conocimientos pero parece que el verano, al contar con más horas de sol y con el esperado buen tiempo, nos anima especialmente para emprender nuevos proyectos o para dedicarle más tiempo a aquellas cosas que nos gustan o nos interesan especialmente, como el inglés en este caso.

Por otro lado, justo después del verano tienen lugar gran parte de los exámenes oficiales de inglés a los que muchos de vosotros os queréis presentar para obtener la tan ansiada certificación y, por tanto, es una gran idea aprovechar el verano y las vacaciones para prepararse adecuadamente y tener las mayores garantías posibles a la hora de intentar superar todas las pruebas y aprobar el examen elegido.

Es decir, sobran los motivos por los que seguir estudiando inglés durante este próximo verano y, por eso, desde CEIN hemos preparado un montón de cursos de inglés para todos los niveles, edades y necesidades.

Para empezar os recordamos que tenéis hasta finales de este mes de Junio para apuntaros a nuestros cursos intensivos de inglés para los exámenes de Cambridge, tal y como os comentábamos en uno de nuestros anteriores artículos.

Tenéis más información en este enlace y también en nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter) pero os resumimos los datos más importantes:

  • Cursos intensivos de inglés en horario de mañana:
    • Curso B2: martes y jueves de 10:30 a 12:30 horas. Precio 100 euros.
    • Curso C1: martes y jueves de 10:30 a 12:30 horas. Precio 100 euros.
  • Cursos intensivos de inglés en horario de tarde:
    • Curso B1: martes de 18:15 a 21:15 horas. Precio 100 euros.
    • Curso B2: jueves de 18:15 a 21:15 horas. Precio 100 euros.

Y lo más importante: ¡la matrícula os sale totalmente gratis!

Una magnífica oportunidad de terminar de prepararte en tiempo record ese examen de Cambridge English al que llevas queriendo presentarte desde hace ya tiempo o al que ya te has presentado pero se te ha resistido hasta ahora. ¡No la desaproveches!

No obstante, estos no son los únicos cursos de inglés que hemos preparado para este verano 2017, de hecho, contamos con cursos de preparación para un montón de niveles: A2, B1, B2 y C1.

Si quieres subir de nivel de una vez por todas, apúntate a uno de estos cursos preparatorios que vamos a realizar del 26 de Junio al 3 de Agosto del 2017 y en los que nos centraremos en las principales destrezas que necesitamos dominar para manejar el idioma con soltura, es decir, reading, writing, listening y speaking.

Queremos que todos podáis seguir estudiando inglés este verano y, por eso, os lo ponemos realmente fácil, ofreciéndoos una gran flexibilidad con los horarios, de modo que podéis elegir entre acudir los lunes y los miércoles o los martes y jueves de cada semana.

Los horarios de las clases también son flexibles y podéis elegir entre acudir en horario de mañana (de 10:00 a 13:00h) o en horario de tarde (de 18:00 a 21:00h).

El precio también es una maravilla, apto para todos los bolsillos y presupuestos, pudiendo elegir entre acudir semanas sueltas y pagar 45 euros por cada una de ellas o, por el contrario, asistir al curso completo (6 semanas) y pagar sólo 255 euros, beneficiándonos de un descuento del 5%.

Ya no tienes excusa para no prepararte la certificación oficial de inglés que necesitas para el trabajo o para continuar con tus estudios. Infórmate sin compromiso alguno llamándonos al 925 10 93 41 o mandándonos un email a [email protected].

Si lo prefieres también puedes pasarte directamente por la sede central de CEIN, situada en la Calle Carreteros nº1 de Toledo (45003), o por cualquiera de nuestros otros centros en Toledo (C/ Luxemburgo, local 7), Cobisa (C/ del Moral, 2.) y Argés (Avda. Toledo, 10).

La semana que viene os hablaremos de nuestros cursos de preparación para el examen FCE y el examen PET de Cambridge English, así que permaneced muy atentos a nuestra página web y no dejéis de visitar nuestras redes sociales. ¡Hasta pronto!

Cursos intensivos Examenes Cambridge

Preparacion A2, B1, B2 y C1

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje