Matrícula abierta para el Curso 2017-2018 ¡Reserva tu plaza ya!

CEIN informa: sigue abierto el periodo de matriculación para este curso 2017-2018 y aún estás a tiempo de conseguir plaza en cualquiera de nuestros cursos de inglés.

Durante todo el año os ofrecemos cursos de inglés para todas las edades y niveles, cursos preparatorios para cualquiera de los exámenes de Cambridge English, perfectos para formaros adecuadamente con el objetivo de superar las pruebas del examen que más os interese.

No importa en qué época del año descubras nuestros servicios o cuando quieras presentarte a uno de los exámenes oficiales de Cambridge: siempre tenemos un curso de inglés a tu medida. Contacta con nosotros sin compromiso alguno e infórmate de todas las posibilidades que ponemos a tu disposición para este curso 2017-2018.

Diferentes grupos y horarios para todos los niveles y edades, con el objetivo de daros las máximas facilidades para que podáis seguir estudiando inglés y acudáis a nuestras clases lectivas todas las semanas. Con la posibilidad de realizar tu matrícula de manera online, a través de nuestra propia página web. ¡Más fácil y cómodo imposible!

Cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos, cursos intensivos, clases para universitarios, todos los niveles oficiales tal y como los establece el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), es decir, A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Sean cuales sean tus necesidades, tenemos el curso de inglés que más se ajusta a ti, el curso que más te conviene. ¡Contacta con nosotros y compruébalo por ti mismo!

Si te interesa realizar algún examen oficial concreto, has de saber que en CEIN podemos ayudarte a preparar cualquier prueba de Cambridge English: KET, PET, FCE, CAE y CPE, además de los exámenes Cambridge para niños y jóvenes, es decir, YLE Starters, YLE Movers e YLE Flyers o KET for Schools, PET for Schools y FCE for Schools.

Poseemos una larga trayectoria en todo lo referente a la preparación de exámenes de ingles de la Universidad de Cambridge y, de hecho, hemos preparado a un gran número de alumnos hasta la fecha, contando con un altísimo porcentaje de aprobados entre los candidatos que se han presentado a dichas pruebas como alumnos de CEIN.

Con la ayuda de CEIN y el trabajo y tiempo necesario, no habrá nada que no puedas conseguir este curso 2017-2018. Es el momento de obtener tu certificado oficial de inglés, el momento de mejorar tu idioma, tu momento.

Aprovechamos también para daros las gracias a todos vosotros, nuestros alumnos, amigos y seguidores, ya que sin vosotros CEIN no sería lo que es. Nuestro éxito es vuestro éxito, así que muchísimas gracias por otorgarnos vuestra confianza un año más. ¡Seguiremos trabajando incansablemente para ofreceros nuestra mejor versión!

Os dejamos nuestras principales vías de contacto para que podáis hacernos llegar vuestras dudas, consultas o sugerencias, siempre dentro de nuestro horario habitual, es decir, lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 21:00h:

  • Teléfonos: 925 37 83 12 (cursos y viajes) / 925109341 (exámenes).
  • Correos electrónicos: info@academiadublin.es (cursos)/ info@cein.eu (exámenes)
  • Direcciones de nuestros centros: Avda. Irlanda 9 (sede central en Toledo), C/ Luxemburgo 7 (Toledo) y C/ del Moral 2 (45111, Cobisa).

También podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter), así como rellenando el formulario de contacto de nuestra página web. ¡No olvidéis preguntarnos por nuestros descuentos y por todas las ventajas que podemos ofreceros!

Nada más que añadir, salvo deciros que contamos con todos vosotros para este curso 2017-2018. ¡No dejéis pasar esta magnífica oportunidad de seguir aprendiendo inglés con CEIN y de acceder a nuevas oportunidades académicas y laborales!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje