Seminario en Cáceres para Profesores de Inglés

CEIN, Centro Examinador Oficial de Cambridge English Language Assessment en Extremadura y Castilla-La Mancha no para de realizar charlas y seminarios de formación, tal y como hemos visto recientemente con el caso de Guadalajara.

No obstante, no es el único que está preparando actividades para las próximas semanas. Otro buen ejemplo es el Centro Examinador CEIN de Cáceres que tiene listos dos interesantes seminarios para el próximo lunes 15 de Febrero.

Estas charlas están dirigidos tanto a profesores de inglés en Academias privadas como a profesores de inglés en Colegios e Institutos.

  • La primera conferencia comenzará a las 11:00h y lleva por título “Examen de Cambridge FCE a nivel general con especial visión de la parte del Writing”.
    Estará centrada en el nivel FCE, concretamente en la parte más técnica de este alto nivel de inglés que presenta una elevada complejidad para alumnos y profesores.Sobre todo, se tratará de explicar las principales dificultades y obstáculos con las que se encuentran los profesores a la hora de salvar las distancias entre el PET (el nivel anterior) y el FCE.Dentro de los diferentes componentes que incluye la prueba asociada al FCE (Reading and Use of English, Writing, Listening y Speaking) nos centraremos en la parte del Writing, aquella que nos exige redactar un texto que trate sobre un tema concreto, siempre dentro de un límite máximo de palabras.
  • La segunda conferencia se celebrará en sesión de tarde, concretamente la hora prevista para su comienzo son las 17:00h y  serán presentados los exámenes oficiales de Cambridge English.Se trata de una visión más general de las distintas Pruebas Cambridge. Se hablará sobre todo de las tres pruebas que más candidatos involucran y que, por tanto, más interés suelen despertar, es decir, PET, FCE y CAE.

 

Ambos seminarios tendrán lugar en el Colegio Diocesano José Luis Cotallo de Cáceres, situado en la Avenida de la Universidad s/n de esta misma ciudad.

Aquellas personas interesadas en acudir a estas confernecias, pueden inscribirse y confirmar su asistencia mandando un email a la dirección de correo electrónico [email protected] o contactando directamente con nuestras oficinas.

Esperamos poder contar con todos vosotros y deseamos que estos seminarios os resulten de gran utilidad.

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje