Charlas en el nuevo centro examinador Cambridge de Guadalajara

Tal y como os comentamos hace unos días, a través de nuestras redes sociales, hemos abierto recientemente un nuevo Centro Examinador de CEIN en Guadalajara, completando nuestra amplia red de centros examinadores en toda Castilla-La Mancha, región en la que CEIN es Centro Examinador Oficial de Cambridge English Language Assessment, al igual que ocurre con la comunidad autónoma de Extremadura.

Desde luego se trata de una gran noticia, algo que traerá numerosas ventajas a todos nuestros clientes y amigos de Guadalajara, los cuales, entre otras muchas actividades, podrán acudir a los seminarios periódicos para la formación de los candidatos a los distintos exámenes oficiales de Cambridge English, que se celebrarán en dicho centro de manera habitual.

Sin embargo, no serán los únicos que podrán aprovecharse de las actividades realizadas en el centro examinador de Guadalajara puesto que también tendrán lugar diversas conferencias periódicas para la formación de profesores de inglés.

Para empezar, hemos preparado dos estupendos seminarios que se realizarán durante las próximas semanas. Más concretamente:

  • Miércoles 17 de Febrero a las 18:00h: charla dirigida a candidatos de todos los niveles y edades de los distintos exámenes de Cambridge English, así como a sus padres.  La charla también es muy recomendable para todo aquel que desee recibir información sobre dichos exámenes de Cambridge, puesto que en la misma se facilitará información general sobre la estructura de todos los exámenes de Cambridge English, se mostrarán algunos ejemplos prácticos de dichos exámenes y se hará hincapié en el reconocimiento, la validez y el prestigio de los títulos a los que dan acceso.
  • Miércoles 02 de Marzo a las 11:00h: seminario orientado a profesores de inglés, con un ponente de excepción: Paul Daly, Exams Consultant de Cambridge. Durante este seminario se trataran contenidos generales de FCE (First Certificate in English), con especial mención para la parte del Writing. Después de la ponencia habrá tiempo para un turno de preguntas en el que Paul Daly, en persona, tratará de resolver todas aquellas dudas que se le planteen.

El acceso a estas actividades es totalmente libre y gratuito y por supuesto, estáis todos invitados a las mismas, así que no dudéis en asistir tanto a la charla como al seminario. Eso sí, os rogamos por favor que nos confirméis vuestra asistencia a dichas actividades a través de nuestro email (info@cein.eu) o llamando al teléfono 925 109 341. Gracias por adelantado.

Esperamos poder contar con todos vosotros y deseamos que estás charlas os resulten realmente útiles y sean enriquecedoras para todos.

Aprovechamos para recordaros la dirección de nuestro centro examinador de Guadalajara: Calle Humanes de Mohernando número 8. El horario de atención al público en dicho centro es de lunes a jueves de 08:00 a 19:00 y los viernes de 08:00 a 16:30. Como siempre, estamos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis.

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje