Seminario de CEIN en Toledo el próximo 29 de Octubre

Tras el éxito obtenido por anteriores seminarios para profesores de Inglés organizados por CEIN, volvemos a celebrar un nuevo seminario el próximo sábado día 29 de Octubre, esta vez en la ciudad de Toledo.

Este seminario vuelve a estar dirigido a todos los profesores de Inglés, tanto de Castilla-La Mancha como de Extremadura, que impartan clases en academias, colegios, institutos o cualquier otro centro de estudios.

El objetivo es ayudar a los docentes a preparar los exámenes de Cambridge English durante todo este curso académico 2016-2017 en el que ya estamos inmersos.

El seminario en cuestión llevará por título “DEVELOPING YOUR TEACHING” y tendrá lugar en las instalaciones del I.E.S. Azarquiel, ubicadas en el Paseo de San Eugenio nº 21 de Toledo (45003). La hora de comienzo estimada será las 10:30 de la mañana y la hora de finalización está prevista para las 12:00 del mediodía.

Dicho seminario contará con una presentadora de excepción: Paula Hanna, que ha realizado ya numerosos seminarios y ponencias sobre los exámenes de Cambridge, como gran profesional de todos estos temas que ella es.

Con esta nueva iniciativa, CEIN demuestra su apoyo incondicional a todos los centros preparadores con los que trabaja y, más concretamente, a cada uno de los docentes y profesionales que trabajan en dichos centros, repartidos por toda Castilla-La Mancha y Extremadura.

Y es que CEIN, al ser Centro Examinador Oficial de Cambridge English Language Assessment en Castilla-La Mancha y Extremadura, ha decidido realizar una encomiable labor para acercar el maravilloso mundo de Cambridge English a todas aquellas personas que estén interesadas en descubrir todos los pormenores de sus prestigiosos exámenes oficiales y de muchos otros aspectos vinculados.

Las personas que estén interesadas en asistir a este evento deben inscribirse en el mismo con antelación. Para ello, sólo tienen que visitar el siguiente enlace y registrarse: http://www.cambridgeenglishteachertraining.org/viewEvent/?id_event=252

A los centros asociados a CEIN se les pide que manden un email, con el número de asistentes que acudirán por su parte, a nuestra dirección de correo electrónico [email protected]. No obstante, es aconsejable que cada participante se inscriba individualmente en el seminario a través del enlace proporcionado anteriormente, ya que sólo así podrán recibir el correspondiente certificado que acredita su asistencia a dicho seminario.

Recordamos a todos aquellas academias de idiomas y centros de estudios en general que, si aún no son centros preparadores oficiales de Cambridge English y les gustaría serlo, pueden comunicarse con nosotros a través de nuestras vías de contacto y les proporcionaremos todos los medios para conseguirlo fácilmente.

Ya sabéis: os esperamos este próximo sábado 29 de Octubre en Toledo, una cita ineludible que no os podéis perder. LOOKING FORWARD TO SEEING YOU ALL!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje