Esta Semana Santa os atendemos en el centro de la Avenida de Irlanda

La Semana Santa 2019 ya ha comenzado y, aunque la mayoría de vosotros ya estaréis informados, queremos recordaros que estos próximos días sólo permanecerá abierto nuestro centro de la Avenida de Irlanda, nº 9 en Toledo, donde os atenderemos con mucho gusto.

Las clases se paralizan temporalmente debido a las vacaciones de Semana Santa y no se retomarán con normalidad hasta el próximo martes 23 de abril. Tomad buena nota para evitar cualquier posible confusión o malentendido.

Hasta entonces no habrá clases pero sí atenderemos todas vuestras consultas con total normalidad, eso sí, en el mencionado centro de la Avenida de Irlanda, nº 9 de Toledo, con su horario de siempre: lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h.

No abriremos durante los tres días festivos

Eso sí, esto será así con varias excepciones correspondientes a los diferentes festivos que se celebrarán a lo largo de esta Semana Santa 2019, es decir, el jueves 18 de abril (Jueves Santo), el viernes 19 de abril (Viernes Santo) y el lunes 22 de abril (Lunes de Pascua).

Estos tres días nuestras instalaciones de Toledo permanecerán completamente cerradas y no podremos atenderos personalmente (ni tampoco a nivel telefónico), lo que no significa que no podáis seguir comunicándoos con nosotros vía online.

Vías de contacto disponibles esta Semana Santa

Podéis enviarnos vuestros correos a la dirección [email protected], utilizar el formulario de contacto de nuestra web o dejarnos un mensaje a través de cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google My Business).

Eso sí, os pedimos un poco de paciencia ya que no olvidéis que estaremos de vacaciones y no os podremos responder al momento. Tan pronto como nos sea posible atenderemos vuestras consultas y peticiones. Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Nada más por nuestra parte, salvo desearos unas felices vacaciones de Semana Santa. Aprovechad para descansar un poco pero no dejéis de lado el inglés, siempre hay oportunidad de seguir estudiando y practicando un poco, recordad la importancia de ser constantes para mantener un buen nivelo de inglés.

Aquí nos tenéis esta semana para lo que necesitéis y no olvidéis que retomamos las clases el martes 23 de abril, ya dentro de todas nuestras instalaciones de Toledo. ¡Contamos con todos vosotros, no faltéis, que pasaremos lista!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje