El mejor programa de actividades para aprender inglés mientras te diviertes en Dublín

El verano es una época del año perfecta para aprender idiomas y podemos hacerlo sin casi darnos cuenta. Es tan fácil como viajar a un país donde se hable la lengua que queremos aprender y realizar una verdadera inmersión lingüística mientras disfrutamos del buen tiempo típico de estación.

Si queremos aprender inglés, Irlanda es un país estupendo para hacerlo ya que cuenta con un montón de destinos increíbles para practicar nuestro inglés, visitar lugares idílicos y realizar numerosas actividades sorprendentes. Una opción cada vez más elegida entre las personas que quieren dominar el idioma de Shakespeare, por algo será.

En Academia Dublín y CEIN hemos elegido la capital de Irlanda como ciudad destino de nuestros viajes de verano para estudiantes de entre 13 y 18 años de edad, al fin y al cabo es una ciudad que nos encanta y que conocemos a la perfección, no es casualidad, de hecho, que nuestra academia lleve el nombre de dicha ciudad.

Si tus hijos se vienen con nosotros este verano, podrán empaparse del idioma, la cultura y las costumbres locales de una ciudad rebosante de vida, de energía y de hospitalidad. Una ciudad en la que se sentirán casi como en casa, conviviendo con una familia dublinesa que los acogerá y los tratará como a sus propios hijos.

Por si fuera poco, estamos preparando un programa de actividades que les van a encantar. Durante todas las semanas que permanezcamos en Dublín realizaremos un completo calendario que incluye actividades deportivas, lúdicas y socioculturales muy variadas y sumamente divertidas.

Por las mañanas habrá tiempo de acudir a clase y estudiar inglés pero por las tardes, una vez acabadas las lecciones, tus hijos podrán realizar toda clase de entretenidas actividades dirigidas por monitores y profesores nativos perfectamente preparados para la ocasión y acompañados en todo momento por nuestro propio personal de apoyo.

Profesores de CEIN y Academia Dublín que viajan con nuestros alumnos desde el primer momento, ya en el aeropuerto de Barajas para realizar el trayecto Madrid-Dublín, y que acompañarán a tus hijos durante toda su estancia en tierras irlandesas para volver a su lado al terminar el periodo vacacional.

Los fines de semana también realizarán un montón de actividades y, al final del curso, los alumnos recibirán un certificado final de asistencia que demuestra el correcto aprovechamiento de las clases y su estancia en Dublín. Algo que les vendrá muy bien a la hora de realizar su primer currículum vitae.

Os dejamos nuestras vías de contacto para que podáis comunicaros con nosotros y solicitarnos más información sobre estos estupendos viajes: teléfono 925 378 312, email [email protected], el formulario de contacto de nuestra página web y las redes sociales de CEIN (Facebook, Google+ y Twitter). Sin olvidarnos de que podéis pararos directamente por nuestra sede central: nos encontraréis en la Avenida de Irlanda nº 9 (45005, Toledo).

Aún estás a tiempo de apuntarte a esta fantástica aventura. Habla con tus padres y convénceles de que este verano las mejores vacaciones posibles te llevan hasta Dublín. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y prepárate para vivir una experiencia única.

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje