¿No conoces aún la nueva Sede Central de CEIN en Toledo?

El nuevo curso académico 2017-2018 ha traído un montón de novedades al seno de CEIN: caras nuevas entre los alumnos y los profesores, así como dentro de nuestra plantilla en general, nuevos cursos para todas las edades y niveles de inglés, diferentes horarios, nuevo material educativo y mucho más.

Pero, sin duda alguna, la principal sorpresa con la que se han encontrado muchos de nuestros antiguos alumnos es descubrir que tenemos una nueva sede central en CEIN, situada en la maravillosa ciudad de Toledo, ¡cómo no!

La nueva sede central se ubica en la Avenida de Irlanda nº 9 (no podía ser de otra forma, en claro homenaje a los viajes anuales que hacemos a la ciudad de Dublín, capital de este increíble país), muy cerca del Registro de la propiedad nº1 de Toledo, de la Parroquia San Juan de la Cruz o del I.E.S. Carlos III.

Las nuevas instalaciones que CEIN ha elegido para emplazar su nueva sede son simplemente magníficas, disponen de todo lo necesario para aprender inglés en el mejor ambiente posible, varias aulas que cuentan con lo último en recursos audiovisuales y recursos lingüísticos de primer nivel, con espacio de sobra para poder desempeñar todos nuestros servicios con la comodidad y profesionalidad que nuestros queridos alumnos se merecen.

El verdadero centro de operaciones del Centro Examinador Oficial de Cambridge English con el que cuenta CEIN en la ciudad de Toledo y, al mismo tiempo, una parte importante de las instalaciones de la prestigiosa Academia Dublín que, como ya sabréis, forma parte de la amplia familia de CEIN.

Los cambios siempre cuestan un poco pero cuando son a mejor, como sucede en este caso, se llevan fantásticamente. Normal, que estemos tan ilusionados y contentos en este inicio de curso, ¡que siga así por mucho tiempo!

Nuestros alumnos más jóvenes llevan acudiendo a clase desde el pasado mes de septiembre, los adultos un poco menos ya que, en su caso, las clases empezaron a principios de este mes de octubre, pero quien más y quien menos, todos han visitado este nuevo centro de estudios.

Si tú eres uno de los pocos que todavía no han visitado nuestra nueva sede en Toledo, no tienes excusa para no hacerlo esta misma semana. Ven a conocernos e infórmate de todos nuestros cursos y servicios. ¡Tenemos mucho que ofrecerte, deja que te ayudemos y saldrás ganando!

El teléfono de contacto de este nuevo centro es el 925 109 341 pero contáis con otras muchas vías de contacto: el email general [email protected], nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter) o el formulario de contacto que aparece dentro de nuestra página web.

Deciros también que podéis seguir contando con el resto de centros que CEIN tiene repartidos por la provincia de Toledo, por ejemplo, el situado en la Calle Luxemburgo nº 7 de Toledo, cuyo teléfono de contacto es el 925 378 312.

Sin olvidarnos del centro que tenemos en la localidad toledana de Cobisa y que, este caso, se ubica en la Calle del Moral nº 2 (45111) y cuyo teléfono de contacto es el 925 29 87 21.

Por cualquiera de estas vías podéis hacernos llegar vuestras dudas, consultas o sugerencias y os atenderemos siempre dentro de nuestro horario habitual. Ya sabéis: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h, por las mañanas, y de 16:00 a 21:00 horas, por las tardes. Los fines de semana cerramos por descanso.

Nada más por nuestra parte salvo recordaros la dirección de nuestra nueva sede central, Avenida de Irlanda nº 9 (45005, Toledo), y deciros que aún estáis a tiempo de apuntaros a uno de nuestros cursos. ¡Eso sí, no lo dejéis para más tarde: matricularos hoy mismo y no perdáis más clases!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje