CEIN y el Ayuntamiento de Puerto Lápice juntos por el aprendizaje

El pasado viernes 6 de octubre, Laura Mª Sánchez-Mayoral Rodríguez, nuestra CEM & Business Development Manager, ofreció una charla en el Ayuntamiento de Puerto Lápice (Ciudad Real) a la que asistieron más de 60 personas de la localidad.

Y es que en este municipio ciudadrealeño, la Academia Mª Sierra, centro colaborador de CEIN en la región, va a comenzar a impartir clases de inglés a partir de este mes de octubre con el objetivo de preparar a todo el que así lo desee para poder realizar los exámenes de Cambridge English justo al finalizar el curso escolar.

Esta iniciativa viene promovida por la Escuela Municipal de Puerto Lápice y ha sido recibida con gran entusiasmo por los habitantes de la localidad, que ahora podrán prepararse para los exámenes de Cambridge sin alejarse de su domicilio habitual.

De hecho, han sido multitud de alumnos los que han decidido apuntarse a las clases de inglés ofrecidas por este centro colaborador de CEIN, alumnos de todos los niveles y edades, desde los más pequeños del municipio hasta los más mayores

Y es que el aprendizaje no entiende de edades y nadie se resiste a mejorar su nivel de inglés y conseguir una titulación oficial que puede ofrecer tantos beneficios tanto a nivel académico como laboral, sin olvidarnos del mundo del ocio, los viajes y un sinfín de situaciones cotidianas donde el inglés es una herramienta imprescindible.

Los primeros exámenes se celebrarán justo al finalizar el año escolar y, desde CEIN, estamos convencidos de que van a cosecharse muchos éxitos, a tenor del gran entusiasmo y dedicación que han demostrado todos los alumnos que se han apuntado a estas primeras clases de inglés.

Estamos deseando realizar en Puerto Lápice una primera y multitudinaria entrega oficial de títulos para celebrar con todos vosotros todas esas ilusiones compartidas, todo ese esfuerzo desarrollado a lo largo de todo el año y que tiene su recompensa en la obtención de este tipo de certificados.

Os deseamos un feliz curso a todos y la mayor de las suertes en los próximos exámenes de Cambridge. Aunque aún queda mucho para eso, así que, ¡a disfrutar de las clases!

No olvidéis visitar nuestra página web (www.cein.eu) y nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter) para estar al día de todo este tipo de noticias y novedades en el seno interno de CEIN.

Nuestras vías de contacto son los teléfonos 925109341 / 925 378 312 y el email [email protected], aunque también podéis comunicaros con nosotros usando el formulario de contacto que aparece en nuestra web o las propias redes sociales antes mencionadas.

Si vives o trabajas en Puerto Lápice, ya no tienes excusa para no seguir aprendiendo inglés y mejorando tu nivel. Con la ayuda de CEIN, ahora lo tienes más fácil que nunca. ¡No desaproveches esta oportunidad!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje