¡Gracias a todos los que nos habéis acompañado este Curso 2017-2018 y feliz verano!

Ya estamos a principios de este mes de julio y eso significa dos cosas: que el curso 2017-2018 ha finalizado ya y que estamos inmersos en un nuevo verano. Parece mentira lo rápido que se ha pasado el curso, cualquiera diría que empezamos con las clases ayer mismo y, sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Muchos de vosotros ya habéis realizado vuestros últimos exámenes y recibido las últimas clases de preparación, ahora sólo falta saber los resultados de dichos exámenes para corroborar todo el buen trabajo que hemos desarrollado junto a vosotros durante este largo y apasionante curso.

Estamos seguros de que vais a cosechar unos resultados excelentes y que el porcentaje de alumnos aprobados, un año más, va a ser altísimo. Confiamos en vosotros al máximo y no por nada sino porque os hemos visto trabajar semana tras semana y sabemos que estáis perfectamente preparados y capacitados para superar cualquier prueba que se os ponga por delante.

En este sentido, queremos desearos la mayor de las suertes y aprovechamos este post también para daros las gracias a todos vosotros por haber confiado un año más, tanto en CEIN como en Academia Dublín, a la hora de preparar vuestros exámenes oficiales y, en general, de seguir aprendiendo inglés junto a nosotros.

Es un placer contar con alumnos como vosotros y, de hecho, esperamos teneros a nuestro lado el año que viene, durante el curso 2018-2019. De hecho, os informamos de que ya mismo podéis ir realizando vuestras pre-matrículas e inscripciones para el curso que viene. Os prometemos que va a ser igual de increíble que este año y que contaréis, una vez más, con el mejor profesorado y los mejores medios a vuestra disposición.

Apuntarse ahora al curso 2018-2019 tiene grandes ventajas: puedes conseguir plaza en el curso y grupo que más te interese, tanto en el nivel como en el horario que mejor se ajuste a tus necesidades, sin prisas, sin esperas ni demoras. Recuerda dejar tus “deberes” hechos antes de irte vacaciones y no olvides realizar tu matrícula este verano.

No podemos dejar pasar la ocasión y aprovechamos también para felicitar a todo el equipo de profesionales que forma nuestra gran familia. CEIN-Academia Dublín está compuesto por grandes profesionales, por un verdadero “equipazo” y eso se nota. Gracias a todos por ser parte de nuestro éxito, somos muy afortunados de contar con todos vosotros. ¡Sigamos trabajando para ser aún más grandes!

La verdad es que nos da mucha pena que se acabe este curso pero todo es necesario y estamos seguros de que las vacaciones de verano os vendrán estupendamente para descansar y desconectar de todo durante unas semanas. Eso sí, no olvidéis seguir estudiando inglés y practicando tanto en casa como si viajáis fuera o dentro de España.

Así que sólo nos queda desearos un feliz verano a todos y esperar que nos volvamos a ver en septiembre, una vez que retomemos el nuevo curso y las clases lectivas. No dejéis de visitar nuestras páginas web (CEIN y Academia Dublín), así como nuestras redes sociales para estar al día este verano 2018 de todas nuestras novedades.

Recordaros, por último, que este verano seguiremos atendiendo vuestras consultas a través de nuestras principales vías de contacto, ya sabéis: teléfono 925 109 341 (Exámenes), teléfono 925 378 312 (Cursos y viajes), email [email protected] (CEIN) e [email protected] (Academia Dublín).

Sin olvidarnos, de que podéis visitar nuestras instalaciones directamente en Avenida Irlanda nº 9 y en Calle Luxemburgo, local 7, de Toledo (45005) o en Calle del Moral, nº2 de Cobisa (45111, Toledo), eso sí, dentro de nuestros correspondientes horarios que podéis encontrar en nuestras páginas web y redes sociales.

Nada más por nuestra parte, gracias una vez más de parte de todo el equipo de CEIN-Academia Dublín. Enjoy the summer and be happy! Thank you for everything and see you next school year!!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje