Final del Curso 2018-2019: ¡Gracias a todos por confiar en CEIN!

Estamos a mediados de julio y, a falta de que se celebren las últimas convocatorias de exámenes Cambridge de este verano, podemos decir que el curso 2018-2019 ha terminado. Y es que estamos totalmente inmersos en el verano 2019 y, quien más y quien menos, todos disfrutan ya del calor, la piscina e, incluso, de unas merecidas vacaciones.

Parece mentira lo rápido que se ha pasado el curso, la verdad es que ha sido un curso fantástico, nos ha resultado super ameno y quizá por eso se nos ha pasado “volando”. Sin duda alguna, con alumnos como vosotros todo es mucho más fácil, en ese sentido no os podríamos estar más agradecidos.

Por eso, aprovechamos la ocasión que nos brinda este post para daros las gracias por haber confiado en CEIN un año más, por convertirnos en la academia mejor valorada de todo Toledo y por hacer que sigamos amando nuestro trabajo, ¡nos encanta enseñar inglés y seguir aprendiendo junto a vosotros!

 

 

Mucha suerte con los últimos exámenes, ¡lo vais a hacer genial!

La mayoría de vosotros ya ha realizado los últimos exámenes del curso, a falta de recibir los resultados (enhorabuena a los que ya los han recibido y han aprobado, consiguiendo el tan deseado certificado oficial de Cambridge). Estamos seguros de que lo hicisteis genial ya que hemos estado trabajando a vuestro lado durante todo este año y sabemos de lo que sois capaces.

Mucho ánimo también a aquellos alumnos que están pendientes de realizar un examen de Cambridge English, tanto durante este mes de julio como durante el mes de agosto. Lo mismo os decimos: ¡demostrad de lo que sois capaces, contáis con la mejor preparación posible, así que confiad en vosotros mismos y hacedlo todo lo bien que sabéis!

Un curso, como este que acaba de finalizar, es lo suficientemente largo como para poder trabajar al máximo y preparar vuestros exámenes de la mejor manera posible, nuestra experiencia de otros años nos dice que vamos a volver a conseguir un porcentaje de aprobados altísimos: contamos con los mejores profesores y preparadores y eso se nota. ¡Gracias al magnífico equipo que conforma CEIN, vosotros sois también los mejores!

 

 

Centrados en preparar el nuevo curso 2019-2020

Nosotros ya tenemos la vista puesta en lo que va a ser el nuevo curso 2019-2020, hay mucho que preparar, tenemos mucho trabajo por delante y, en ese sentido, vamos a aprovechar el verano al máximo, no hay tiempo que perder, ya nos tomaremos unas vacaciones cuando se pueda, ¡lo primero es lo primero!

Recordad que durante todos estos meses de verano podéis seguir realizando vuestras matrículas para el próximo curso, ahora es el mejor momento para hacerlo, sin prisas, sin agobios, pudiendo elegir el grupo y/o horario que más os interese, realizando una prueba de nivel para conocer vuestras habilidades reales con el idioma y muchas otras ventajas.

Deja la matrícula hecha antes de irte de vacaciones y asegúrate una plaza para el nuevo curso, no dejes de lado tus estudios con el inglés, aún hay mucho que aprender y más si tienes a tu lado a los profesionales que te aporta CEIN, un verdadero “equipazo” a vuestra entera disposición.

Sólo nos queda desearos un feliz verano, descansad bien pero no olvidéis seguir estudiando inglés y practicando el idioma siempre que sea posible. ¡Nos volveremos a ver en Septiembre como muy tarde, hasta entonces disfrutad de vuestras vacaciones!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje