Estudia inglés en la ciudad más dinámica de Europa y diviértete con sus innumerables actividades

¿Quieres estudiar inglés en una de las ciudades con más vida de toda Europa? ¿Te gustaría aprender el idioma pero también pasártelo en grande? En Academia Dublín-CEIN tenemos el curso de inglés que estás buscando, un viaje al extranjero para jóvenes de entre 13 y 18 años de edad que se transformará en una de las mejores experiencias de tu vida.

La ciudad elegida para semejante aventura es Dublín, la maravillosa capital de Irlanda, una ciudad diferente, única, llena de encanto y que no deja a nadie indiferente. El destino idóneo para aprender inglés y divertirte realizando numerosas actividades realmente apasionantes.

Porque durante una estancia en el extranjero no sólo se puede aprender inglés yendo a clase: realizar diferentes actividades extraescolares y sumergirte de lleno en la cultura irlandesa es una forma tan buena como otra de aprender inglés, ¡una realmente divertida!

Con nuestro curso de inglés en Dublín aprenderás el idioma de una manera intuitiva, natural y tremendamente eficaz. Y es que no hay nada como el entretenimiento y los juegos para adquirir nuevos conocimientos, en este caso sobre la lengua inglesa, de forma casi inconsciente y sin ningún sobreesfuerzo.

Hablamos de las mejores vacaciones que puedes tener este verano. Habla con tus padres y proponles esta interesante y didáctica alternativa de ocio. Podéis solicitarnos más información llamándonos al 925 37 83 12 o escribiéndonos un email a [email protected]. ¡Dublín te está esperando!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje