Descubre todo sobre nuestro programa de viajes a Dublín

Llevamos unas cuantas semanas hablándoos de nuestro programa de viajes a Dublín para jóvenes de entre 13 y 18 años pero es que hay mucho que contar y, de hecho, aún tenemos mucha información al respecto que todavía no os hemos ofrecido.

Para empezar diremos que próximamente celebraremos una reunión orientativa a la que pueden acudir, sin ningún compromiso, tanto alumnos como padres que estén interesados en que sus hijos realicen nuestro programa de estudios en la capital de Irlanda.

En dicha reunión, organizada conjuntamente por la Academia Dublín y CEIN, se repartirá diverso material informativo y se detallaran aspectos relevantes tanto del viaje, como de la estancia en Dublín y, por supuesto de todo el programa de actividades que se llevará a cabo una vez que los alumnos se encuentren allí.

A aquellos alumnos que decidan apuntarse a nuestro programa de idiomas en Dublín, se les entregará posteriormente todo el material escolar y didáctico que emplearán durante su estancia en Irlanda, tanto en las clases de inglés como en las diferentes actividades lúdicas que realizarán durante esos días. De este modo, podrán ir familiarizándose con él.

A dichos estudiantes también se les realizará una prueba de nivel con carácter previo a la realización del viaje, de este modo, sabremos a ciencia cierta en qué grupo debemos ubicar a cada uno de los alumnos para que puedan sacarle el máximo partido a las clases de inglés a las que acudirán durante su estancia en Dublín.

La semana que viene seguiremos ofreciéndoos más datos relevantes pero, si no queréis esperar para saberlo todo acerca de nuestro programa de idiomas en el extranjero, podéis llamarnos al 925 37 83 12 o escribirnos un email a [email protected] ¡Estaremos encantados de solucionar todas vuestras dudas!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje