Deja que tu hijo viaje al extranjero para estudiar inglés con nosotros y quédate tranquilo

Realizar una estancia en el extranjero es siempre una buena forma de aprender un idioma y de conocer nuevas culturas y tradiciones. Y si hablamos de estudiar inglés, lo suyo es viajar a países angloparlantes como Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canada, Australia, etcétera.

No hay nada como residir una temporada fuera de nuestro país para romper nuestros rígidos esquemas mentales, para sumergirnos en una nueva cultura y sociedad, algo que nos permite empaparnos del idioma local y mejorar nuestras destrezas lingüísticas.

Todos lo sabemos, lo que pasa es que para muchos padres y madres no es fácil saber que sus hijos están en el extranjero, que no pueden verlos y comunicarse con ellos tan habitualmente como de costumbre, influyendo también un tema tan importante como el de la seguridad, sobre todo cuando viajamos fuera de nuestro país.

Sin embargo, hoy en día, gracias al gran avance que han experimentado las comunicaciones y las nuevas tecnologías de la información en estos últimos años, es muy fácil escribirnos y hablar todos los días con gente que está en el extranjero, por no hablar de la posibilidad de llegar a vernos haciendo uso de video-llamadas y de programas tan populares como Skype u otros similares.

Eso en lo referente al tema de la comunicación con nuestros hijos durante su estancia en el extranjero pero si hablamos de seguridad, tan sólo es necesario acudir a empresas profesionales que tengan una largar trayectoria y una buena reputación a la hora de organizar y llevar a cabo programas de esta naturaleza.

En este sentido, Academia Dublín y CEIN llevan muchos años ya realizando este tipo de viajes con jóvenes de entre 13 y 18 años de edad, años en los que nunca ha sucedido ningún percance importante ni nada significativo que haya empañado el correcto desarrollo de nuestros programas de estudio en el extranjero. Hecho que nos avala como verdaderos expertos en la materia, grandes profesionales que saben perfectamente lo que hacen.

Y es que el equipo formado por Academia Dublín y CEIN no deja nada al azar, todo está perfectamente planificado desde meses antes del desarrollo de la estancia en el extranjero y, de hecho, para garantizar que todo salga a las mil maravillas, nuestros propios profesores viajan y se desplazan al destino elegido con los alumnos, asegurándose de supervisar el correcto desarrollo de las actividades propuestas.

Además del equipo de trabajadores que se desplaza desde España, contamos con monitores bilingües de la propia ciudad de destino que nos ayudan a realizar todas las actividades y que acompañan a nuestros alumnos en todo momento. Es decir, los estudiantes no sólo permanecen supervisados durante la celebración de las clases y de las distintas actividades sino en todo momento, incluido los vuelos de ida y vuelta, así como el resto de desplazamientos por carretera.

Tampoco podemos obviar el hecho de que nuestro programa de viajes al extranjero incluya un práctico y completo seguro médico, así como el de accidentes, el de responsabilidad civil y el de pérdida de equipaje o demora. Todo incluido en el precio final para mayor tranquilidad de nuestros alumnos y, sobre todo, de sus padres y madres.

Por tanto, podéis quedaros bien tranquilos madres y padres: vuestro hijo está en buenas manos con nosotros. Dejad que vivan esta magnífica experiencia, permitid que mejore sus habilidades con el idioma y que se beneficie al reflejarlo en su currículum vitae. ¡Una estancia en el extranjero para aprender idiomas es siempre una gran oportunidad!

Si aún tenéis dudas o deseáis hacernos cualquier tipo de consulta, podéis llamarnos al 925 37 83 12 o escribirnos un email a [email protected]. Tenemos mucha información que proporcionaros y estaremos encantados de atenderos.

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje