Cambridge English: las certificaciones oficiales que validan tus destrezas con el inglés

Ya hemos hablado en anteriores ocasiones de la importancia de contar con una titulación de inglés que valide correctamente nuestras habilidades con el idioma pero esta semana queremos volver a recalcar este punto porque aún podemos aportar cierta información interesante al respecto.

Los beneficios de poseer un título oficial de inglés que evalué correctamente todas nuestras destrezas con el idioma y que valide nuestras capacidades dentro de un entorno laboral y/o académico internacional son evidentes pero, tal vez, no les damos la importancia que se merecen por no pararnos a pensar detenidamente en dicha cuestión.

Un buen examen de inglés debería evaluar tanto el “listening”, como el “speaking”, el “reading” y, por supuesto, el “writing” de todos sus candidatos, es decir, las habilidades básicas de una persona que se supone debe manejar el idioma con cierta soltura. Sólo así, el resultado obtenido al realizar dichas pruebas será válido y extrapolable a cualquier otro contexto: empresas, multinacionales, universidades, facultades y otras instituciones de carácter público o privado.

¿Quieres demostrar al mercado laboral que cuentas con unas habilidades lingüísticas adecuadas? Pues nada mejor que obtener una titulación oficial reconocida a nivel internacional y emplearla como tu “carta de presentación”. Independientemente de que luego te puedas enfrentar a una entrevista personal en inglés, el hecho de entregar dicha titulación garantiza que cuentas con las destrezas necesarias para poder desempeñar las funciones propias de tu puesto de trabajo mediante el uso de un idioma como el inglés.

No todas las empresas, ni departamentos de recursos humanos, te van a dar la oportunidad de demostrarles en persona lo bien que manejas el idioma sino que emplearán el poco tiempo del que disponen en revisar tu perfil profesional para poder comprobar cuál es el nivel de inglés que tienes en función del título oficial que posees. Eso es lo que realmente te puede diferenciar de otros candidatos, lo que “habla” a tu favor.

Y cuando hacemos referencia a titulaciones oficiales de inglés, cabe decir que no todas son iguales sino que hay una que destaca por encima del resto. ¿Adivinas cuál es? Seguro que sí: los certificados expedidos por la prestigiosa Universidad de Cambridge, o lo que es lo mismo, las titulaciones de Cambridge English.

Usar o aceptar un título de inglés expedido por la Universidad de Cambridge es una auténtica garantía de calidad. Garantía para el que lo usa porque saber que está demostrando fehacientemente sus habilidades con el idioma y garantía para el que lo acepta porque tiene la certeza de que el candidato que está valorando no le engaña y cumple los requisitos exigidos para el puesto de trabajo que se trata de cubrir.

Si esto le unes la posibilidad de ofrecerle movilidad geográfica a tu compañía de trabajo, es decir, disponibilidad para poder vivir y trabajar en otros países, la probabilidad de que puedas acceder a mejores empleos y de que te contraten en puestos de trabajo más cualificados y, por tanto, mejor remunerados, está ahí.

Sin duda alguna, contar con un certificado de Cambridge English es apostar por tu futuro, apostar por un crecimiento continuo a nivel laboral. Si quieres poder asumir puestos con una mayor responsabilidad, que impliquen un mayor compromiso con tu empresa pero, al mismo tiempo, mejor remuneración y mayores posibilidades de evolución profesional, una titulación oficial de inglés es sencillamente imprescindible.

Prepárate para redactar informes en inglés, para acudir a cursos de formación en cualquier lugar del mundo, asistir a reuniones de trabajo con personas de diferentes nacionalidades, acudir a foros y congresos internacionales y todo lo que te puedas imaginar. Manejar un idioma como el inglés te puede traer numerosas ventajas en este sentido y en muchos otros.

Una vez que sabes todo esto, no te quedan excusas para no ponerte en contacto con CEIN y comenzar a preparar tu próximo examen de inglés, aquel que te dará acceso directo a la titulación que necesitas y que tantas puertas puede abrirte. Recuerda que somos Centro Examinador Oficial de Cambridge en Castilla-La Mancha y en Extremadura, es decir, no sólo podemos ayudarte a preparar cualquier examen de Cambridge sino también a examinarte en nuestras propias instalaciones.

Llámanos al 925 109 341, mándanos un email a [email protected] o visita la página web de CEIN, www.cein.eu, y contacta con nosotros utilizando su formulario de contacto. No olvides visitar nuestras redes sociales (Facebook, Google My Business, Google+ y Twitter) y seguirnos para estar al día de todas nuestras novedades.

No dudes en visitar nuestras instalaciones de Toledo para conocernos en persona: encuéntranos en la Avenida de Irlanda nº 9 y en la Calle Luxemburgo nº 7 de esta maravillosa ciudad. Un futuro lleno de posibilidades te está esperando, con CEIN y Cambridge English todo es posible.

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje