Visita el perfil de Academia Dublín en Google My Business y déjanos tu reseña

¿Sabías que Academia Dublín cuenta con un perfil en la famosa plataforma de negocios Google My Business? Así es, de hecho te recomendamos visitarlo a menudo para estar al día de todas sus novedades. Ahora es un buen momento para hacerlo, pincha en este enlace para acceder directamente.

Entre otras cosas, este perfil de Academia Dublín incluye un montón de información sobre nuestra academia de inglés, por ejemplo, la dirección de nuestras instalaciones (Calle Luxemburgo, 7; C.P.: 45003, Toledo) o el horario de atención al público que seguimos (lunes a viernes de 09:30 a 13:00h y de 16:00 a 20:30h).

También encontrarás nuestro teléfono de contacto (925 37 83 12), un enlace a nuestra página web (www.academiadublin.es) para que la tengas siempre a mano y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones semanales.

Otra opción interesante que nos proporciona la plataforma Google My Business es la posibilidad de localizar la ubicación exacta de Academia Dublín haciendo uso de otra de las plataformas de este gigante de las nuevas tecnologías: Google Maps. Sólo tienes que pulsar este enlace para acceder en tiempo real.

Si quieres realizar una búsqueda en Internet sobre Academia Dublín, también puedes hacerlo a través de Google My Business. Fíjate en la esquina derecha de la parte superior que se muestra dentro de la sección “Información”, allí localizarás el texto “Ver cómo aparece en la Búsqueda”, pulsa dicho enlace y compruébalo por ti [email protected]

Otra sección importantísima dentro de este perfil es la correspondiente a las “Publicaciones”. Allí se van mostrando las distintas publicaciones que vamos haciendo semanalmente, siempre (o casi siempre) relacionadas con los post que vamos compartiendo con todos vosotros a través del blog de CEIN, www.cein.eu. ¡No olvidéis visitarlo frecuentemente!

No podemos olvidarnos de la sección “Fotos”, donde encontraréis algunas de las fotos que hemos subido nosotros mismos, relacionadas con nuestras instalaciones y profesores, así como con las publicaciones que vamos realizando semana tras semana. También os ofrece la posibilidad de subir vuestras propias fotos como alumnos o visitantes, ¡no dudéis en compartirlas con todos nosotros!

No obstante, la sección de la cual queremos hablaros hoy es la sección “Reseñas”, una sección que os da la oportunidad de dejar vuestra opinión acerca de lo que es nuestra academia, nuestros profesores, instalaciones, cursos, viajes al extranjero o cualquier otro aspecto específico de Academia Dublín.

Es una oportunidad de oro para contar a los demás lo que opináis de nuestra academia, cual ha sido vuestra experiencia con nosotros o cual está siendo esta, si actualmente sois alumnos nuestros. Estamos deseando conocer vuestra opinión ya que ahora mismo no os habéis animado a dejarnos ninguna reseña, lo cual es una auténtica pena.

A ver quién es el primero o la primera que se anima a escribir su reseña, pensad que con vuestras palabras ayudaréis a otros usuarios que se acercan hasta nuestro perfil de Google My Business en busca de información fiable y verídica, sólo por eso, merece la pena dejar plasmada vuestra opinión.

Sabemos que contamos con un buen número de alumnos, ex-alumnos, amigos y seguidores que estarían dispuestos a dejarnos unas amables palabras, sólo falta que deis el primer paso y no nos defraudéis. ¡Muchísimas gracias de parte de todo el equipo que hace posible Academia Dublín: ya sabéis, vuestra academia de inglés en Toledo!

No podemos marcharnos sin dejaros este enlace directo que os permitirá acceder a esta sección y dejar plasmada vuestra opinión en este perfil de Google My Business. Gracias por confiar en nosotros y por convertirnos en la academia de idiomas preferida por los toledanos. ¡Aquí nos tenéis para lo que necesitéis!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje