Este verano viaja a Dublín para aprender Inglés con CEIN/Academia Dublín

Los que nos conocéis desde hace tiempo, sabéis que en CEIN/Academia Dublín nos gusta organizar viajes y programas de estudios en el extranjero y que todos los años, por estas fechas, os solemos presentar nuestras propuestas para el verano, periodo en el que solemos desarrollar la mayor parte de estas actividades.

Este año 2017 no iba a ser menos y, por eso, desde hace algunos días os estamos presentando los que van a ser nuestros programas en el extranjero para este verano. Una vez más, hemos decidido elegir Dublín, la maravillosa capital de Irlanda, como destino de este nuevo programa en el que todos aquellos que quieran acompañarnos aprenderán inglés en el mejor ambiente posible.

Hay un montón de razones por las que elegir Dublín como destino para mejorar nuestro inglés: su belleza, la amabilidad y simpatía de sus gentes, sus grandes centros educativos, las posibilidades de ocio y entretenimiento que nos ofrece, la calidad del inglés que allí se habla y muchas otras. ¡Elige la tuya y vente con nosotros este verano!

Nada como un país anglosajón para aprender correctamente el idioma, de hecho, Irlanda es uno de los destinos más elegidos por estudiantes de todo el mundo a la hora de realizar estancias en el extranjero con el objetivo de mejorar su nivel de inglés.

Si decides apuntarte a esta nueva aventura que estamos preparando en CEIN/Academia Dublín, disfrutarás de un programa excepcional. Un programa que incluye alojamiento con las mejores familias dublinesas o en magníficas residencias de estudiantes, entre 16 y 20 horas de clases lectivas a la semana, siempre dentro de grupos reducidos de alumnos con estudiantes de todos los rincones del mundo, grupos multilingües en los que te empaparás de un crisol de culturas y costumbres y donde podrás hacer amigos de todas las nacionalidades.

Y no nos olvidemos de todas las actividades que desarrollaremos fuera de las clases cada semana: todo tipo de excursiones los fines de semana, visitas culturales, actividades deportivas, juegos y muchas otras actividades de ocio con las que nuestros alumnos se lo pasarán en grande mientras siguen practicando su inglés.

Nuestros alumnos viajarán acompañados por personal especializado de CEIN/Academia Dublín que estará a disposición de todos los alumnos durante su estancia en Dublín y que se encargará de supervisar el correcto desarrollo del programa de actividades y la propia estancia de cada uno de los estudiantes.

Además, tanto ellos como sus familiares, contarán con el apoyo y supervisión de todo el equipo directivo de CEIN/Academia Dublín, que se encargará de informar a las familias regularmente de todas las novedades y cuestiones que puedan ir surgiendo a lo largo de la estancia en Dublín, ofreciendo una disponibilidad de 24 horas, los 7 días de la semana, para poder solucionar cualquier urgencia o imprevisto que pudiera acontecer durante esos días.

Viajes escolares y programas de estudios disponibles para grupos de estudiantes (jóvenes de menos de 18 años de edad), adultos, profesionales o personas interesadas en realizar cursos de inglés especializado en el extranjero. La oferta que os ofrecemos es amplia y variada, ponte en contacto con nosotros para mayor información.

Llámanos al 925 378 312, mándanos un email a la dirección [email protected], escríbenos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter) o rellena el formulario de contacto de nuestra página web.

Por cualquiera de estas vías te informamos sin compromiso alguno y conseguirás toda la información que necesitas para decidirte por una opción u otra.

Este verano habla, escribe y pon a prueba tu inglés en Dublín con los programas de estudios de CEIN/Academia Dublín Internacional Courses. ¡Nunca antes fue tan fácil aprender inglés!

Viajes escolares y programas de estudios en Dublín

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje