Este verano viaja a Dublín y aprende inglés en la maravillosa capital de Irlanda

Como muchos de vosotros ya sabréis, en CEIN y Academia Dublín estamos organizando una serie de viajes escolares a Dublín, la capital de Irlanda, que tendrán lugar el próximo verano, es decir, el año que viene.

Irlanda es uno de los destinos preferidos por los estudiantes de todo el mundo para aprender inglés y Dublín, su maravillosa capital, una de las ciudades más elegidas a la hora de realizar las estancias y los cursos de inglés en este hospitalario país. ¡Por algo será!

Si tú también deseas conocer Dublín y las tierras irlandesas y quieres aprovechar el viaje tanto para estudiar inglés allí como para empaparte de la cultura y el idioma local, ahora lo tienes más fácil que nunca: sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo por ti.

Los viajes a Irlanda que tenemos programados se realizarán el verano del 2018 pero hay muchas cosas que planificar y hacer previamente, por eso, es importante que te pongas en contacto cuanto antes con el personal de CEIN y Academia Dublín, así podremos realizar todos los trámites y preparativos adecuadamente, sin prisas ni molestias de última hora.

Estos viajes en concreto han sido concebidos para estudiantes de entre 13 y 18 años de edad, jóvenes en edad de estudiar que quieran realizar una estancia en el extranjero para mejorar su nivel de inglés y para conocer otros lugares y otras culturas distintas a la española.

Hablamos de viajes perfectamente organizados, viajes que están completamente planificados y supervisados desde el primer hasta el último momento, no hay ningún detalle que se le escape a nuestros profesionales, de hecho, contamos con el mejor “staff” precisamente para garantizaros que todo va a las mil maravillas.

La oferta que os estamos ofreciendo no sólo incluye el viaje de ida y vuelta a Dublín sino también un magnífico curso de inglés y una serie de actividades a realizar durante la estancia en tierras irlandesas, todo el transporte local, el seguro médico pertinente, así como el alojamiento y el régimen de comidas están incluidos también en el precio final de este estupendo paquete de estudios.

Además, tanto el alojamiento como la manutención correrán a cargo de una familia irlandesa seleccionada específicamente para la ocasión, una familia que mostrará toda su hospitalidad, que ofrecerá apoyo y ayuda constante a sus invitados y que les hará sentir como si estuvieran en su propia casa.

No lo dudes: esta es la oportunidad que estabas esperando. Llámanos hoy mismo al teléfono 925 378 312 e infórmate a fondo sin compromiso alguno por tu parte. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un email a la dirección de correo electrónico [email protected] para solicitarnos toda la información que necesites.

Decirte también que te recomendamos visitar el enlace www.cein.eu/viajes-dublin-jovenes/ donde encontrarás un estupendo artículo que hemos creado específicamente para la ocasión, con el que os informamos más en detalle de las principales características de estos cursos de inglés en el extranjero que estamos organizando.

Vive un verano diferente, el verano de tu vida, disfruta de una experiencia única, una aventura que nunca jamás olvidarás. ¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje