Nuevo Seminario de Cambridge English en Toledo el próximo 26 de Noviembre

Los seminarios de Cambridge English que organiza CEIN suelen ser un éxito y buena prueba de ello la encontramos en el último seminario para profesores de inglés que celebramos en Toledo el pasado 29 de Octubre.

Es por eso que hemos decidido organizar otro seminario de Cambridge English en la ciudad de Toledo para este próximo sábado día 26 de Noviembre ya que vosotros así nos lo habéis pedido. Además, nosotros estamos encantados de organizar este tipo de eventos en la ciudad donde se encuentra nuestra sede central.

De nuevo, se trata de un seminario dirigido a todos los profesores de inglés y especialistas del sector, independientemente de que trabajen en academias, colegios, institutos o cualquier otro centro de estudios.

Cualquiera que quiera profundizar en el apasionante mundo de los exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge, o de Cambridge English en general, tiene una oportunidad de oro para seguir formándose y aprender sobre estos interesantes temas.

El título que hemos elegido para este seminario es “Cambridge English: Young Learners Movers – Teaching And Learning Grammar” y, tal y como indica su nombre, estará centrado en Cambridge Young Learners English (YLE) y más concretamente en la categoría denominada “Movers”.

Recordemos que YLE Movers es el segundo de los tres exámenes que Cambridge English ha preparado para sus “Young Learners”, incluyendo pruebas específicamente diseñadas para escolares con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años.

Dicho examen se aproxima mucho al nivel A1 determinado por el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), es decir, demuestra unas habilidades lingüísticas propias de un inglés elemental.

A lo largo del seminario, exploraremos un amplio rango de vocabulario con el que los candidatos del nivel YLE Movers deben estar familiarizados, y para ello haremos mención a la lista de vocabulario alfabético que se incluye en el manual para profesores de Cambridge YLE.

También comentaremos cómo esta clase de recursos pueden ayudar a los profesores del nivel YLE Starters de Cambridge English a preparar sus lecciones más eficientemente.

Por último, mostraremos una serie de habilidades integradas que ayudarán a todos los asistentes a utilizar toda esta serie de recursos en su propio beneficio.

El seminario, una vez más, tendrá lugar en las instalaciones del I.E.S. Azarquiel, ubicadas en el Paseo de San Eugenio nº 21 de Toledo (45003). También repetimos el horario de celebración del seminario, es decir, tendrá comienzo a eso de las 10:30h de la mañana y su finalización está prevista para las 12:00h del mediodía.

En esta ocasión el seminario será presentado y dirigido por Shawn Redwood, un auténtico especialista en la materia ya que lleva más de 12 años enseñando inglés como lengua extranjera en nuestro país.

Ha trabajado en numerosas escuelas públicas y centros de enseñanza bilingües de Madrid y tiene una amplia experiencia a la hora de preparar estudiantes de Cambridge English dentro de los niveles First (FCE), Advanced (CAE) y Proficiency (CPE).

Su carrera también está muy centrada en educación bilingüe e internacional, así como en los cursos CLIL, la alfabetización visual y la implementación de material genuino dentro del aula EFL.

Un ponente de excepción, una temática muy acertada y unos contenidos realmente interesantes. Tienes numerosos motivos para acudir a este seminario, sólo tienes que acceder al siguiente enlace y registrar tu asistencia al evento.

Os aconsejamos que os deis mucha prisa ya que las plazas están muy limitadas y ya quedan muy pocas disponibles. No dejes que otros te lo cuenten, asiste en directo a este increíble seminario.

Una vez más, pedimos a los centros asociados a CEIN que nos manden un email confirmando su asistencia y el número de asistentes concreto que acudirán por su parte. Para ello podéis utilizar nuestra dirección de correo electrónico: info@cein.eu.

De todos modos, es aconsejable que cada participante se inscriba individualmente en el seminario a través del enlace proporcionado anteriormente, puesto que sólo así podréis recibir el correspondiente certificado que acredita vuestra asistencia a este seminario. ¡Os esperamos a todos este sábado 26 de Noviembre!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje