¿Cuáles son los principales beneficios de los exámenes de Cambridge English?

Es un hecho comprobable: los certificados de la Universidad de Cambridge son cada vez más populares, y no sólo en nuestro país sino en todo el mundo. Hay muchos datos y cifras que lo avalan, como por ejemplo los más de dos mil colegios que realizan los exámenes de Cambridge English en nuestro país actualmente.

También crece el número de centros educativos que han desarrollado proyectos de educación bilingüe en España, sin importar que estemos hablando del sistema educativo público o del ámbito de la enseñanza privada. El inglés se ha convertido en un elemento indispensable, no sólo en la educación de nuestros hijos sino también en nuestra propia formación.

La sociedad es consciente de ello y por eso existe una demanda creciente, por parte de personas de todas las edades y condiciones, de cursos de preparación especializados en este tipo de exámenes que pueden darles acceso a una de estas prestigiosas certificaciones oficiales.

Una certificación que, de conseguirla, les avalaría de forma inequívoca su nivel de conocimientos y de habilidades con un idioma tan universal como en inglés, con las ventajas que esto supone: un sinfín de oportunidades a nivel académico y laboral, así como a nivel de ocio y entretenimiento.

Para llegar a este punto los exámenes de Cambridge han recorrido un largo camino basado en el trabajo continuo, en una enseñanza de calidad, válida, homogénea y segura, algo conseguido gracias al increíble equipo de expertos con el que cuenta la propia Universidad de Cambridge.

Un equipo de evaluación que ha conseguido ganarse la confianza de empresas, entidades e instituciones a nivel internacional, y que ha cosechado un enorme prestigio y reconocimiento que queda reflejado en el éxito actual de los exámenes de Cambridge, unos exámenes con mucha historia: pasado, presente y un futuro brillante por delante.

Dentro de este panorama los centros examinadores oficiales como CEIN juegan un papel fundamental ya que permiten que estudiantes y alumnos de todas partes de España puedan presentarse a estos famosos exámenes de Cambridge English para poner a prueba sus capacidades lingüísticas y conseguir la titulación oficial que necesitan.

Recuerda que CEIN es Centro Examinador Oficial de Cambridge English Language Assessment en las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y de Extremadura y que, por tanto, no sólo ofrece la posibilidad de preparar adecuadamente cualquiera de los exámenes de Cambridge English sino que, además, concede a sus alumnos la oportunidad de realizar dichos exámenes dentro de sus propias instalaciones, con la comodidad y seguridad que esto supone.

No lo dudes más: somos una de las mejores opciones para aprender inglés y conseguir cualquier certificado de Cambridge English. Comunícate con el personal de CEIN hoy mismo e infórmate sin compromiso alguno. Estas son nuestras vías de contacto:

Estamos deseosos de tener noticias tuyas: serás bienvenido a nuestra gran familia y disfrutarás de todas las ventajas que ello supone. ¿A qué esperas para venir a vernos?

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje