Poseer un nivel adecuado de inglés es clave para conseguir un buen puesto de trabajo

Las empresas y profesionales del sector de los recursos humanos y la selección de personal lo tienen claro: si quieres conseguir un buen puesto de trabajo, contar con un nivel adecuado de inglés es uno de los requisitos imprescindibles para cualquier candidato.

Pero no sólo sucede así si hablamos de puestos de trabajo de larga duración, hoy en día se llega a exigir un buen nivel de inglés hasta en empleos que tienen un carácter más temporal. En general, se puede afirmar que contar con un nivel óptimo de inglés es primordial a la hora de buscar empleo, por lo menos si quieres tener éxito.

Quizá pienses que esto se aplica sólo si quieres encontrar trabajo dentro de grandes empresas y multinacionales pero no, no es así: hay cada vez más empresas de medio y pequeño tamaño que están exigiendo candidatos con un nivel de inglés relativamente alto. En realidad, no se trata tanto de una decisión de las empresas sino que es el mercado laboral actual el que las ha llevado a dicha situación.

No limites tu desarrollo profesional por culpa del inglés

Poseer un nivel alto de inglés no siempre te garantiza el conseguir buenos puestos de trabajo, obviamente, hay otros factores en juego pero una cosa está clara: si suele suceder al contrario, es decir, si no cuentas con un buen nivel de inglés, es muy difícil acceder a puestos de trabajo cualificados, que son los que suelen conllevar buenos sueldos.

Para no limitar tu carrera y desarrollo profesional a puestos de trabajo básicos en los que los sueldos no pasan de un mínimo, lo mejor es conseguir una titulación oficial de inglés que certifique tus capacidades con el inglés y que te permita comunicarte con cierta soltura utilizando este idioma universal.

Fíjate que hemos dicho una titulación “oficial”, es decir, no vale con obtener cualquier certificado de inglés, tiene que ser uno que esté ampliamente reconocido a nivel internacional, tanto por entidades de carácter público como otros entes de carácter privado. En este sentido, las titulaciones de Cambridge English son una auténtica garantía.

 

Cambridge English Exams: las titulaciones de inglés que te dan acceso a numerosas oportunidades

Da igual que estemos hablando de un contexto laboral, académico, institucional o incluso de ocio: los certificados oficiales de Cambridge te darán acceso a un mundo lleno de posibilidades. El prestigio alcanzado por la Universidad de Cambridge es tal que las titulaciones que expide, de inglés en este caso, están muy valoradas y sitúan en una posición privilegiada a aquel que las posee.

Si nos centramos en un contexto puramente laboral, podemos decir que las certificaciones oficiales que se consiguen al superar uno de los exámenes de Cambridge English son ampliamente valoradas por las empresas y, por consiguiente, por los seleccionadores de personal. Y es que les indican, de manera inequívoca, que un candidato concreto posee unas verdaderamente buenas habilidades con el inglés.

El programa Cambridge English Language Assessment es uno de los principales responsables de esta buena fama, con él la Universidad de Cambridge se asegura perfectamente de que todo aquel que supera sus exámenes tiene unas habilidades muy concretas, las que le van a permitir manejarse con éxito en un entorno multilingüe.

 

Obtén tu titulación Cambridge English con la ayuda de CEIN

Si quieres contar con tu propia titulación Cambridge para poder incluirla en tu currículum vitae, y tener mayores probabilidades de éxito a la hora de buscar trabajo, no dudes en acudir a CEIN, tu centro de estudios de confianza en Toledo. Somos centro preparador oficial de estos exámenes y, más importante aún, centro examinador oficial a nivel nacional.

Esto significa que no sólo puedes prepararte cualquier examen viniendo a nuestras clases de inglés, también puedes examinarte del examen elegido dentro de nuestras propias instalaciones. Examínate en un entorno conocido, cerca de casa y, en muchos casos, con profesores que ya has conocido a lo largo del curso.

Os dejamos nuestras principales vías de contacto para que os pongáis en contacto con nosotros hoy mismo y os informéis de todas las posibilidades que ponemos a vuestra disposición:

  • Teléfonos: 925 109 341 (Exámenes), 925 378 312 (Cursos y viajes), 925 29 87 21 (Centro de Cobisa).
  • Emails: [email protected] (CEIN) / [email protected] (Dublin School of English).
  • Páginas web: www.cein.eu / www.academiadublin.es.
  • Redes sociales (Facebook, Google My Business y Twitter), tanto para el caso de CEIN como el de Dublin School of English.

Sin duda alguna, esto es sólo el comienzo: ¡con Dublin School of English – CEIN no habrá quien te pare!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje