Bienvenidos a www.cein.eu, el nuevo portal web de CEIN

Ha llevado mucho tiempo, trabajo y dedicación pero hoy, por fin, podemos darles la bienvenida a www.cein.eu/, la nueva página web de CEIN. Les invitamos a visitar este nuevo sitio web para que así puedan descubrir todas las novedades y detalles que hemos incluido en este increíble proyecto, que con tanta ilusión y entusiasmo hemos desarrollado.

Este sitio web forma parte del nuevo proyecto de renovación tecnológica de CEIN, un proyecto por el cual no sólo queremos mejorar la imagen de nuestra empresa sino también acercarles todos nuestros cursos y servicios con ayuda de las nuevas tecnologías, creando una interfaz intuitiva, fácil de manejar y útil, realmente práctica.

Queremos que la nueva web se convierta en un espacio participativo, dinámico, en el que todos ustedes formen parte de una gran comunidad de clientes, amigos y seguidores que nos ayuden a mejorar gracias a sus sugerencias, consultas y propuestas. Es por ello que hemos facilitado una serie de herramientas para que se puedan poner en contacto con nosotros de una manera sencilla, rápida y efectiva.

Para empezar, los usuarios cuentan con un formulario de contacto dentro de nuestra página web, mediante el cual podrán enviarnos todas sus consultas y las atenderemos en el menor tiempo posible. Decir también que todos los artículos publicados en nuestra sección de noticias cuentan con un eficiente sistema de comentarios, mediante el cual podrán expresar de primera mano su opinión sobre cualquiera de las noticias y datos que les ofrecemos a través de este práctico recurso comunicativo.

Tanto en la sección de contacto de la página web, como en la cabecera de la misma, encontrarán el teléfono de contacto de CEIN (925 109 341), así como la dirección de correo electrónico a la que pueden enviarnos sus emails (info@cein.eu). También encontrarán nuestra dirección postal para enviarnos correspondencia escrita si así lo desean.

Las redes sociales también son un medio eficaz e intuitivo para hacernos llegar todos sus mensajes, una razón más para seguirnos a través de todos nuestros perfiles y páginas oficiales. No duden en comunicarse con nosotros de forma constante, les garantizamos una correcta atención con la mayor premura posible, ofreciéndoles siempre ese trato personalizado y la amabilidad que nos caracterizan.

Como podrán comprobar, hemos invertido mucho tiempo y dinero en tecnologías de última generación con el objetivo de ofrecerles todos nuestros servicios de una manera más directa y vanguardista, acorde a los tiempos que corren, en los que la información y los cambios que conlleva el mundo actual son cada vez más habituales.

A este respecto, añadir también que próximamente pondremos a disposición de todos nuestros clientes y usuarios un sistema de inscripción online, a través del cual podrán matricularse en cualquiera de los exámenes de Cambridge English que ofrecemos sin tener que salir de casa, como centro examinador oficial que somos tanto para Castilla-La Mancha como para la región de Extremadura.

Sin más, sólo nos queda darles las gracias por la confianza que han depositado en CEIN durante todos estos años y asegurarles que seguiremos trabajando para seguir siendo dignos de dicha confianza.

Un saludo de parte de todo el equipo de CEIN.

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje