Toma nota de nuestros horarios para estas próximas Navidades

Antes de que empiecen oficialmente estas Navidades 2018-2019 y, antes de que disfrutemos de un breve pero merecido descanso, queríamos publicar un post donde os informáramos del horario que vamos a seguir en CEIN y en Academia Dublín durante estas próximas fechas.

Lo primero que hay que comentar es que hoy, viernes 22 de diciembre, es el último día que abriremos nuestras instalaciones con normalidad y que se impartirán clases, después tendréis que esperar hasta el lunes 7 de enero del 2019 para poder visitarnos dentro de nuestro horario habitual y al martes 8 de enero para volver a retomar las clases de inglés.

Este fin de semana descansaremos, así como los días 24 y 25 de diciembre de este 2018, fechas en las que nuestras instalaciones de Toledo, tanto para el caso de CEIN como el de Academia Dublín, permanecerán completamente cerradas y no se impartirán ningún tipo de clases o servicios.

Lo mismo sucederá con los días 31 de diciembre y 1 de enero, ya dentro del año nuevo, ya que nos tomaremos estas dos fechas también de descanso. Al fin y al cabo, son días muy especiales en las que merece la pena estar junto a nuestros seres queridos para disfrutar de su compañía y descansar. Rogamos que nos disculpen por las molestias causadas.

Para el resto de fechas comprendidas entre el 26 de diciembre del 2018 y el viernes 4 de enero del 2019 seguiremos un horario unificado, tanto para el caso de CEIN como de Academia Dublín.

Concretamente, vamos a aplicar el horario que seguimos habitualmente con CEIN Cambridge, es decir, abriremos de lunes a viernes (excepto las fechas que ya hemos señalado) de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h.

El lunes 7 de enero volveremos a retomar los horarios habituales de cada centro, esto es: CEIN sigue el mencionado horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h, pero Academia Dublín, por el contrario, pasa a abrir sus instalaciones de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:00h y de 16:00 a 20:30h.

Ese lunes no se celebrarán las clases sino que estas se retoman con normalidad al día siguiente, es decir, el martes 8 de enero del 2019. ¡Tomad buena nota que son muchos cambios en poco tiempo y si no es fácil que se os olvide algo!

Los días que nuestras instalaciones de Toledo permanezcan cerradas, podéis entregarnos vuestras consultas, sugerencias y dudas por email a cualquiera de nuestras direcciones de correo electrónico ([email protected] / [email protected]) o poneros en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y Google My Business).

Del mismo modo, podéis visitar las página web de CEIN y de Academia Dublín y comunicaros con nosotros empleando el formulario de contacto que aparece en cada una de estas páginas: www.cein.eu/contactar/ y www.academiadublin.es/contactar/.

Eso sí, recuerda que estaremos de vacaciones y no te podremos responder al momento. Te pedimos un poco de comprensión y paciencia, te contestaremos tan pronto como nos sea posible. ¡No lo dudes!

Los días que sí trabajamos podéis optar por los medios anteriores o, mejor aún, contactar con nosotros telefónicamente: llámanos al 925 109 341 (CEIN) o al 925 378 312 (Academia Dublín). Si lo prefieres, también puedes pasarte directamente por nuestras oficinas para que te atendamos en persona.

Estas son las direcciones de los diferentes centros de estudio con los que contamos en la ciudad de Toledo y alrededores, en cualquiera de ellos os atenderemos igual de bien:

  • Avenida de Irlanda, 9 (Toledo).
  • Calle Luxemburgo, 7 (Toledo).
  • Calle del Moral, 2 (Cobisa, Toledo).

Esperamos que hayáis tomado buena nota de todo y aprovechamos para daros las gracias por confiar en nosotros. ¡Nos vemos a la vuelta de las vacaciones!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje