Toma nota de nuestro horario para la semana del Corpus Christi

Esta semana es una de las más importantes del año en nuestra ciudad, Toledo, la semana en la que se celebran las fiestas del Corpus Christi, unas fiestas de interés turístico internacional, que se dice pronto.

La llamada “Semana Grande” de Toledo es mucho más que la celebración del Corpus Christi el día 20 de junio, es todo un periodo de celebraciones y actos que se dan lugar en la ciudad de Toledo durante, curiosamente, algo más de una semana.

En esta ocasión, las fiestas del Corpus Christi se celebran del 15 al 23 de junio y sois muchos los que nos habéis preguntado acerca de los horarios que vamos a seguir en CEIN de cara a estas próximas fechas. En este post responderemos a vuestras preguntas.

Sólo cerramos el jueves 20 de junio

A vuestra pregunta de si vamos a cerrar nuestras instalaciones durante los próximos días, cabe decir que el único día en el que no abriremos nuestras instalaciones de Toledo será el jueves 20 de junio, es decir, el día del Corpus Christi ya que, como sabéis, ese día es festivo en toda Castilla-La Mancha.

Ese día, por tanto, no habrá clases ni podremos atenderos en persona o por la vía telefónica. Rogamos que disculpen las molestias. No obstante, lo compensamos abriendo nuestras instalaciones el resto de días de estas fiestas del Corpus Christi 2019.

Y es que salvo el jueves 20 de junio, el resto de días abriremos con total normalidad, es decir, dentro de nuestro horario habitual: lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h, cerrando los fines de semana por descanso de nuestro personal.

Os atenderemos en nuestro centro de la Avenida de Irlanda

Como siempre, os atenderemos en nuestro centro de la Avenida de Irlanda, nº 9, la sede principal de CEIN en Toledo, sede que estará abierta con total normalidad todos estos días, a excepción del día festivo, es decir, el jueves 20 de junio.

Salvo ese día, en el resto de fechas habrá clase con total normalidad y os atenderemos por cualquiera de las vías que ya conocéis: teléfono 925 109 341, dirección de correo electrónico [email protected], formulario de contacto de nuestra web, www.cein.eu, y redes sociales (Facebook, Twitter y Google My Business).

No dudéis en poneros en contacto con nosotros estos días para cualquier duda o consulta que tengáis, ahora que se acerca el final del curso 2018-2019 estamos a vuestra disposición más que nunca. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje