Ceremonia para la entrega de títulos de Cambridge English en Talavera de la Reina

En CEIN nos encanta recompensar a nuestros jóvenes alumnos por su esfuerzo y dedicación constantes a la hora de aprender inglés, por eso, cada vez que surge la oportunidad, no dudamos en premiarles con todo tipo de diplomas y títulos. Una buena forma de reconocerles el buen trabajo que han desarrollado y de animarles a seguir por ese mismo camino.

Buen ejemplo de ello lo encontramos en el acto de entrega de diplomas que se celebró hace unos pocos días en el Colegio Concertado Bilingüe Clemente Palencia de Talavera de la Reina (Toledo).

En esta famosa localidad toledana tuvo lugar una ceremonia en la que entregamos una serie de diplomas a aquellos alumnos, con edades comprendidas entre los 7 y los 17 años de edad, provenientes de las distintas cooperativas talaveranas y que han aprobado recientemente alguno de los exámenes de Cambridge English.

En cuanto a niños se refiere, los diplomas entregados se correspondían con los niveles Starters, Movers y Flyers, todos ellos pertenecientes a “Cambridge English: Young Learners”, más conocido popularmente como YLE (siglas de Young Learners English).

Cambridge English Young Learners fue creado para ofrecer exámenes de inglés divertidos y motivadores a estudiantes de educación primaria, estando específicamente diseñados para jóvenes alumnos que quieran empezar el estudio del inglés a edades tempranas.

Esto al nivel de los estudiantes más jóvenes pero, en el capítulo correspondiente a los adultos, también hubo espacio para el reconocimiento a nuestros alumnos más exitosos. En este caso, aquellos alumnos que han superado con éxito las pruebas correspondientes a los niveles KET, PET y FCE de Cambridge English.

Dicho acto fue presidido por D. Ricardo Romano Paredes, Director del Colegio Clemente Palencia, y por Dña. Ana María Gil Larrazábal, una de las Responsables de los Exámenes de Cambridge English en CEIN.

Así mismo, dicho evento fue aprovechado para explicar el proceso de preparación al que tendrán que someterse los nuevos alumnos, pertenecientes a los colegios talaveranos, que quieran presentarse a las próximas convocatorias de los prestigiosos exámenes de inglés que la Universidad de Cambridge realiza cada año.

El objetivo es conseguir que todos estos alumnos puedan presentarse a dichos exámenes con las máximas garantías de éxito y, al mismo tiempo, aprovechar la especial coyuntura que ofrecen todos estos centros talaveranos, ya que se encuentran inmersos en un proceso bilingüe bastante desarrollado.

Comentar a aquellos padres que estén interesados en que sus hijos puedan acceder a este tipo de pruebas que pueden ponerse en contacto con el personal de CEIN y les informaremos de las distintas opciones que ponemos a su disposición. Lo mismo ocurre con aquellos adultos que quieran prepararse formalmente uno de los exámenes de Cambridge English; sólo tienen que contactar con nosotros y les ayudaremos encantados.

Decir también que, aquellos centros de idiomas y academias, en general, que quieran ofrecer exámenes de YLE a sus alumnos dentro de sus propias instalaciones, pueden ponerse en contacto con nosotros mediantes nuestras múltiples vías de contacto (teléfono: 925 10 93 41, email: [email protected]).

No podemos terminar sin recordaros que CEIN es uno de los pocos centros examinadores oficiales de Cambridge English Language Assessment en Castilla-La Mancha y Extremadura, así que si vives o trabajas en estas comunidades autónomas y estás interesado en aprender Inglés o mejorar tu nivel actual, acude a nosotros y te ayudaremos a alcanzar tus objetivos.

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje