Día del Padre 2019: regala cursos de inglés

El Día del Padre 2019 se acerca cada vez más, este año se celebra el martes 19 de marzo y es la excusa perfecta para poder rendirle un merecido tributo a nuestros padres: ellos se lo merecen todo y no está de más dedicarles todo nuestro tiempo y atención al menos una vez al año.

Esta fecha “marcada en rojo” en el calendario, se convierte en una oportunidad de oro para demostrar a nuestros progenitores lo mucho que les queremos y lo mucho que apreciamos todo lo que hacen por nosotros y, aunque no es lo más importante en estos casos, nunca está de más entregarles algún que otro regalo. Ellos dicen que no “quieren nada” pero, en el fondo, sabemos que les hace mucha ilusión que les entreguemos algún obsequio y más cuando se hace desde el más absoluto cariño.

Los regalos más típicos para este día van desde la clásica corbata, a la colonia de moda o a la siempre “eficaz” ropa, pasando por libros, discos, tazas, llaveros y todo lo que se nos ocurra. Nadie dice que no podáis hacerles este tipo de regalos pero, desde CEIN queremos proponeros algo diferente para este año: regalarles uno de nuestros cursos de inglés.

Al fin y al cabo, ¿qué mejor regalo que aprender inglés y mejorar nuestro nivel de conocimientos? El inglés es un idioma universal, usado cada vez más en todo el mundo y manejarlo con la mayor soltura posible nos proporciona todo tipo de beneficios: mayor libertad a la hora de leer libros y escritos de todos los rincones del mundo, escuchar a nuestros grupos favoritos y poder entender lo que dicen, ver películas y series en versión original, poder entender las instrucciones de un montón de programas informáticos y aparatos electrónicos, hablar con gente de diversas nacionales…¡la lista de ventajas es interminable!

Nunca es tarde para aprender inglés, lo importantes es empezar y “echarle ganas”. No se tiene por qué convertir en un proceso tedioso y lleno de esfuerzo, el inglés, comparado con otros idiomas, es un lenguaje intuitivo, práctico y muy eficiente y si, además, damos con los profesores adecuados podemos disfrutar realmente de nuestro aprendizaje porque ¿quién dijo que aprender inglés tuviera que ser aburrido?

En CEIN contamos con todos los elementos necesarios para garantizar un aprendizaje natural, intuitivo y definitivo, un aprendizaje del inglés por la vía más entretenida y gratificante, comprobando por ti [email protected], poco a poco, tus avances y todos los progresos que vas haciendo con este fantástico idioma. Nuestros profesores nativos están altamente capacitados y cuentan con la experiencia necesaria para saber qué es lo que más les gusta a sus alumnos, así que, no dudéis que, en el caso de vuestros padres, sabrán como acertar, potenciando al máximo sus habilidades e incentivándoles para que el inglés pueda llegar a apasionarles.

Contamos con una amplia variedad de cursos de inglés para todos los niveles y edades, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros, contarnos vuestro caso concreto y no dudéis de que os asesoraremos para que elijáis el curso o servicio específico que más encaje con las características o necesidades concretas de vuestro padre.

Aquí os dejamos nuestras principales vías de contacto, empezando por nuestros teléfonos (925 109 341/ 925 37 83 12), siguiendo con nuestra dirección de correo electrónico (i[email protected]) o el formulario de contacto que se incluye en nuestra página web (https://www.cein.eu/contactar/) y terminado por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google My Business). Nosotros os recomendamos que, si os es posible, optéis por pasaros en persona por nuestras oficinas de Toledo para que podáis conocernos en persona y habléis directamente con nuestro personal. Tenemos mucho que ofreceros, ven a vernos y compruébalo por ti [email protected].

Recuerda que no sólo somos Centro Preparador Oficial de los exámenes de Cambridge English sino que también estamos reconocidos como Centro Examinador Oficial para las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y Extremadura, por lo que una buena opción sería regalarle un curso a vuestros padres para que se preparen uno de estos exámenes y obtengan en unos pocos meses su propio certificado de la Universidad de Cambridge. No hay duda de que sería un auténtico “regalazo” para el Día del Padre.

Pásate esta misma semana por nuestra sede central en Toledo y deja que te contemos todo mejor en persona. Te esperamos en la Avenida de Irlanda número 9 (45005, Toledo), CEIN, ahora y siempre, a vuestra entera disposición.

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje