Os presentamos nuestro próximo curso de verano: de Toledo a Toronto 2019

El próximo verano vamos a visitar Toronto, la ciudad más grande de Canadá, dentro de un curso de inglés que tendrá su comienzo el próximo 28 de junio del 2019 y que llevará por título “De Toledo a Toronto”.

Una estancia de tres semanas en la que jóvenes de entre 14 y 17 años de edad disfrutarán de una aventura increíble y podrán mejorar su nivel de inglés.

Os recomendamos acudir a la reunión informativa que vamos a celebrar en el Instituto Azarquiel de Toledo (Paseo San Eugenio nº21) el próximo viernes 16 de noviembre a las 18:30 horas. Reunión en la que contaremos con dos oradores de excepción, Niall Oflaherty y Richard Fields, y donde daremos a conocer muchos más datos sobre este increíble programa de estudios.

Todo el mundo es bienvenido a esta reunión informativa pero, dado que las plazas son limitadas, os pediríamos que por favor nos confirmarais vuestra asistencia. Sólo tenéis que enviarnos un email a la dirección [email protected] y en caso de dudas, podéis llamadnos al número llamarnos al 925 378 312 dentro de nuestro horario habitual (lunes a viernes de 09:30-13:00 y de 16:00-20:30) , muchas gracias por adelantado. ¡Os esperamos a todos este 16 de noviembre!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje