Clases semanales de inglés y actividades de ocio y deporte en Dublín

Este verano puedes aprovechar tu tiempo libre para mejorar tu nivel de inglés y vivir una experiencia única en un entorno tan sugerente como el que te proporciona Dublín, la mítica capital de Irlanda.

¿Por qué no vivir unas vacaciones diferentes en las que no sólo disfrutes del buen tiempo y la playa sino que también aprendas inglés y realices todo tipo de actividades de ocio y deporte?

Irlanda es un país maravilloso, sus gentes son tremendamente hospitalarias y, tanto en su capital Dublín, como en el resto de sus ciudades y localidades, encontramos paisajes inolvidables, bellos, que no dejan indiferentes a ningún visitante.

Vente allí de viaje este verano con nosotros y no te arrepentirás. Desde CEIN-Academia Dublín hemos preparado un programa de clases de inglés y de actividades extraescolares que no puede ser más completo: deportes, turismo, actividades culturales, ocio diurno y nocturno, viajes y mucho más.

Veamos un ejemplo de lo que puede ser un día cualquiera dentro de nuestro programa en Dublín, para que os hagáis una pequeña idea de lo que os podréis encontrar durante vuestra estancia en tierras irlandesas:

  • Clases de gramática de 9:30 a 11:00h.
  • Pequeño descanso de 11:00 a 11:15h.
  • Clases de conversación de 11:15 a 12:30h.
  • Tiempo para el almuerzo de 12:30 a 13:15h.
  • Visita de 13:30 a 16:30h a la National Gallery of Ireland, una impresionante colección nacional irlandesa de arte irlandés y europeo situada en pleno centro de Dublín.
  • Terminando el día con tiempo libre para realizar compras, hacer deporte, descansar o lo que nos apetezca.

Esto si hablamos de días entre semana, es decir, de lunes a viernes. Los fines de semana organizamos excursiones especiales en las que nuestros alumnos viajan acompañados, en todo momento, de nuestros monitores y profesores, para garantizar su seguridad y que todo transcurra con total normalidad.

Una oportunidad estupenda de mejorar nuestro inglés, conocer Dublín y todo su entorno, relacionarse con gente nueva y hacer buenos amigos, viajar a otro país y descubrir una cultura distinta a la nuestra, realizar todo tipo de actividades y, en definitiva, de pasárselo en grande este verano.

Si tienes entre 13 y 18 años de edad, puedes reservar plaza en este fantástico viaje y vivir la aventura de tu vida. El viaje y la estancia en Dublín tendrá lugar este próximo mes de julio, así que te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para informarte lo antes posible.

Aún estás a tiempo de apuntarte, háblalo con tus padres y hazles ver la buena oportunidad que supone para ti el realizar un viaje de estas características. Podéis hacernos llegar todas vuestras dudas y consultas a través de las siguientes vías de contacto: teléfono 925 37 83 12, email [email protected] o en persona, visitando cualquiera de nuestras oficinas de Toledo, donde os atenderemos encantados.

Es el momento de vivir esta aventura inolvidable, el momento de mejorar tu nivel de inglés y prepararte para un futuro lleno de posibilidades. ¡Un viaje de ensueño que no puedes perderte, te esperamos!

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje