Nuevo Centro Examinador Oficial CEIN de Cambridge English en Cuenca

En CEIN estamos de enhorabuena ya que recientemente hemos estrenado un nuevo centro examinador oficial de Cambridge English en la capital conquense. Con este nuevo centro en Cuenca se completa nuestra ya de por sí amplia red de centros examinadores.

Recordemos a nuestros lectores y seguidores que CEIN dispone de una extensa red de centros repartidos por las regiones de Castilla-La Mancha y Extremadura, centros de enseñanza donde no sólo impartimos clases de inglés y preparamos a nuestros alumnos para los distintos exámenes de Cambridge English sino que también les ofrecemos la posibilidad de examinarse dentro de nuestras propias instalaciones.

Por algo somos uno de los pocos centros examinadores oficiales de Cambridge English Language Assessment en las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y Extremadura, con las ventajas que ello conlleva para nuestros alumnos castellano-manchegos y extremeños, que pueden presentarse a cualquier examen de inglés de la Universidad de Cambridge sin necesidad de realizar largos desplazamientos ya que todos disponen de un centro CEIN cerca de sus domicilios habituales.

Con este nuevo centro situado en Cuenca, CEIN sigue siendo uno de los mayores grupos empresariales dedicados a la enseñanza de idiomas, y más concretamente al inglés, con una amplia presencia en las cinco provincias castellano-manchegas (Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo y Guadalajara).

La presencia física de CEIN en la histórica ciudad de Cuenca es una gran noticia para todos nuestros alumnos conquenses que ahora pueden recibir clases, preparar los exámenes de Cambridge English y presentarse a las pruebas examinadoras en estas magníficas instalaciones situadas en pleno corazón de la capital conquense.

Y es que, sin duda alguna, la ubicación de este nuevo centro examinador oficial no podía ser más acertada: en la céntrica calle de Princesa Zaida, muy cerca de comercios, edificios gubernamentales y lugares importantes de Cuenca.

Os dejamos las vías de contacto de esta nueva sede de CEIN en Cuenca y os animamos a poneros en contacto con nuestros compañeros para informaros de todos los cursos y actividades que estaremos organizando allí durante los próximos meses: 649 640 110 (teléfono) e [email protected] (email).

Recordar también, tanto a nuestros alumnos de Cuenca como a los del resto de provincias y ciudades de Castilla-La Mancha y Extremadura donde CEIN está presente, que en nuestra página web pueden encontrar las fechas disponibles para realizar los próximos exámenes de Cambridge English, así como mucha otra información valiosa que, a buen seguro, os resultará de interés.

Por tanto, os recomendamos que visitéis habitualmente nuestra web www.cein.eu/ y nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) para estar al día de todas estas novedades y noticias relacionadas con Cambridge English y el fascinante mundo del inglés. ¡Gracias por vuestra confianza!

Centro Examinador Cambridge English de Cuenca - CEIN

Centro Examinador CEIN en Cuenca

Contacta con nuestro equipo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Asunto

Mensaje